Merece la pena pasar de ICS a JB en G2L?

sape12001

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
442
Hola tengo el modelo de 512 mb. de ram y he visto que hay una versión oficial de 4.1.2 en la página española, la verdad es que a mi el móvil me va de maravilla y ya que lo tengo configurado a mi gusto no me apetece mucho andar copiando datos y aplicaciones y luego volver a ponerlas, además de instalar la rom nueva. Decidme que mejoras trae y si se nota mucho y sobre todo si hay alguna rom que hace que nuestro móvil funcione en la banda 900.

Gracias y saludos.
 
Hola tengo el modelo de 512 mb. de ram y he visto que hay una versión oficial de 4.1.2 en la página española, la verdad es que a mi el móvil me va de maravilla y ya que lo tengo configurado a mi gusto no me apetece mucho andar copiando datos y aplicaciones y luego volver a ponerlas, además de instalar la rom nueva. Decidme que mejoras trae y si se nota mucho y sobre todo si hay alguna rom que hace que nuestro móvil funcione en la banda 900.

Gracias y saludos.

hola donde esta esa version de jelly bean ??

yo tambien estoy interesado a ver si alguien dice algo

saludos
 
Alberto, en la pagina (tresw).jiayu.es/software.php vienen dos botones uno para descargar herramientas generales, de conexion con el ordenador y para instalar cosas, y otro por modelos de móvil, esto es muy importante para no "meter la pata", yo recomiendo bajar de la store la aplicacion jiayu.apk, antes que nada para conocer exactamente que modelo tenemos y despues en esta seccion vienen las descargas concretas para cada uno, a mi me ha sido una grata sorpresa que la Actualizacion a 4.1 venga preconfigurada en español, con root, recovery, sin aplicaciones chinas ... me ha ahorrado trabajo.
Si merece la pena actualizarse no lo puedo comparar, lo hice lo primero de todo, antes de meter contactos y aplicaciones... creo que suele traer cuenta estar en la ultima version (mas optimizadas) hasta que tu harware lo permita.
En resumen, una pagina muy recomendable, no he tenido que descargar NADA de otras webs.
Bueno os lo pongo:

-- Herramientas--
Jiayu Apk ---- saber modelo
PdaNet 32-64 bits – Drivers ADB
MtkDroid Root & Tools-- detecta Tf y proporciona ROOT y Backup
SPFlash Tool – varias versions, para flashear roms
Root para Android 2.3/4.0/4.2 tipo rootme.bat
Moborobo – app de gestion desde PC
Shuame 1.0.7 – detecta Tf y proporciona roms … tipo Airdroid
Fichero GPS.conf – mejora el GPS para root

--Para G2LS-- por ejemplo
Fichero scatter (especifico) necesario para SPFlash Tool
Drivers necesarios para conectar tu teléfono al ordenador
Custom Recovery CWM version 6.0.1.2
Recovery Oficial jiayu G2DCPVN
Rom ICS 4.0.4 versión 20130308-110158 para Jiayu para CWM y para SPFlash Tool
Rom Oficial 4.1.2 JB 20130118-102229 para Recovery
y mas...

Saludos
 
Yo mismo me respondo:

He pasado de nuevo por Jiayu.es y por su foro, el compañero @fraggel se lo ha currado de lo lindo, ha reinventado la aplicación Jiayu.es.apk descargable desde la pagina y desde la GooglePlay …. Y LO HACE TODO, desde el móvil, sin conectar al ordenador, descarga las roms apropiadas, los recoverys, Y LOS INSTALA,… me tiro de los pelos, por freddy krueger, con lo que he tenido que leer y sufrir hace un mes,…. y hay un video tutorial. Pone la scene hispana de Jiayu a nivel de las grandes marcas.
ant44.jpg
Estoy deseando probarlo. Gracias @fraggel y colaboradores por el trabajo.

ant44.jpg
 
Última edición por un moderador:
sabes si al cambiar de roms con esta pk te formatea la micro sd ?? se pierden las apk que tienes instaladas ?? o se queda todo igual cmabiar una roms por otra

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba