merece la pena rootear

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
Yo estoy pensadome si rootear o no, el único motivo que lo aria seria por reducir el consumo de la batería, uno se si se conseguirá con una rompo cocinada
 
Si vale la pena. Pero antes de nada debes enterarte que es y para que sirve ser root. "Rootear" el movil no es otra cosa que adquirir privilegios de administrador , y tiene multitud de aplicaciones , desde poder desinstalar las aplicaciones del sistema "que nos sobran" hasta la de hacer copia de nuestras aplicaciones con sus datos y configuraciones ( para re-instalar tras un formateo/cambio de rom/cambio de movil ),pasando por infinidad de cosas .... El porque los telefonos (la gran mayoria) no salen con el root de fabrica , es que al estar "expuestos" todos los archivos del sistema , cualquiera con una minima habilidad como manazas ( :tonguewink: ) le podria causar daños/brickear al movil.
 
Hola, muchas gracias por tu gran explicación, lo mismo yo no e formulado bien, lo que yo me refiero es que a mi me gusta la rom original, pero no dejo de reconocer que tiene sus pegas, como por ej. Su consumo. Creo que con la actualización se a mejorado sensiblemente. Si yo hiciera root seria por mejorar el consumo de la batería y a día de hoy después de tanto investigar en todos los foro creo que aun no se a conseguido[DOUBLEPOST=1394383943][/DOUBLEPOST]Estaba pensado en mapear mi romance original con mtkdroid y si no me funciona otro romance poder volver a la original con el flashtool. Que os parece?[DOUBLEPOST=1394384111][/DOUBLEPOST]Siqueiros se me a olvidado decir que no soy muy amigo del flashtool no es la primera vez que se me pillo un terminal con este sistema
 
Última edición:
Hola usuarios de Zopo 998, respecto al tema de consumo de bateria del terminal, os comentare que yo utilizo el programa JUICE DEFENDER ULTIMATE y la bateria me llega a durar dos dias y no es broma, cosa que antes apenas llegaba a final de un solo dia.Probarlo y me decis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba