Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Merece la pena?

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por davialon, 26 Sep 2014.

1. davialon

davialon Simdualero de Platino

25 Ene 2014
      Calificaciones:
      +82
      Hola buenas a todos, estoy barajando la compra de un nuevo teléfono y me preguntaba si este Honor 6 merece la pena en comparación a un Honor 3C 4G. La diferencia de precio es casi el doble, y las prestaciones casi que también. Lo q tengo claro es que esta marca me gusta mucho y será uno de esos 2 modelos. Actualmente tengo el 3c 3g y estoy contento con el, pero mi hermana necesita móvil :wink: y heredará este.
      Así que todos aquellos que tenéis uno necesito vuestra opinión
      Gracias y un saludo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• JUAN120

JUAN120 Simdualero de Oro

26 Abr 2014
        Calificaciones:
        +18
        Esta perdiendo el tiempo, a por él, no te defraudará y encima tu hermana contenta.

• davialon

25 Ene 2014
          Calificaciones:
          +82
          Finalmente me decido a comprar este terminal pero ahora tengo un dilema
          Dónde lo compro? He mirado en minideal pero la página no sé porque no se me carga ningún sitio alguien sabe qué ha pasado? Acepto todo tipo de sugerencias para poder comprarlo

• sintxan

sintxan Simdualero Junior

1 Jul 2014
            Calificaciones:
            +3
            Yo lo compré en el hilo "Compra conjunta directa a CHINA Huawei" de HTCMANIA. Preguntale a Weckl, todo ha ido perfecto.

Si no, tambíen habia una conjunta en forotek.

• davialon

25 Ene 2014
              Calificaciones:
              +82
              yo lo he visto por 280 lo más barato

• JUAN120

JUAN120 Simdualero de Oro

26 Abr 2014
                Calificaciones:
                +18
                Lo adquirí por este forero de ese foro y fue todo muy bien. Vendedor muy fiable y muy comunicativo.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado