Metedura de pata...??

gamorga

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
386
Hola a todos..
Bueno antes de nada creo que este es el sitio para comentar el tema, aunque si no lo es lo mueve rápidamente donde me digan.
El caso es que acabo de comprar un S9300 MTK6577 A9 dual core 1.0 Ghz, y cuando termino de hacer el pago y el pedido vuelvo a ver el teléfono y sus características...y zas!...veo que en el apartado ROM veo 2GB en vez de 4 GB. Mi pregunta es...¿qué hago? no sé si merece la pena hacer la devolución (con todo el trastorno que ello supone) o me lo quedo. En caso de quedármelo...se puede ampliar la ROM a 4GB?
Soy novato en esto de los dual sim...vengo de un Galaxy Ace y llevo una semana mirando algún terminal interesante...y cuando finalmente me decido meto la pata...
Aqui tenéis el enlace por si queréis verlo con detalle...


Gracias a todos por la ayuda.


 
Usa el live chat o envía un email, explícales la situación y si no han enviado aún el móvil no creo que te pongan problemas. De todas formas si lo que te preocupa es la rom, te puedes pillar una tarjeta sd, que por 13 euros las hay de 16gb clase 10. Es de 512mb de ram enn por si no te habías fijado tampoco jeje. Un saludo!
 
Gracias por tu respuesta Kawito... A ver, si te digo realmente no sé que funcionamiento da la Rom en realidad...soy novato en esto, lo siento. Tengo una tarjeta de 16 Gb de mi actual teléfono que podría usar pero no sé como te digo la utilidad..
Lo de los 512 de Ram si me habia dado cuenta ja a, gracias...Creo que tengo de sobra con eso...
 
Alguna ayuda con lo del Rom?....ya sé que es de principiantes...pero es que me temo que yo lo soy...
 
@gamorga que te inquieta de la rom? .. la rom no se puede ampliar es algo fisico si tienes 2gb tienes 2 gb.. lo que tendrias que ver es lo que deja el movil para instalar aplicaciones que supongo que sera 500mb. Los que traen rom de 4gb de seria tambien vienen con 500mbs de alacemamiento interno. Preguntar al vendedor eso! El movil en si esta bien... procesador bien, pantalla algo peor que el b92m pero bien, 512mb ram normal ni bien ni mal..
 
Última edición por un moderador:
Gracias Seikus por responder.
A ver si me explico...mi duda ha surgido porque el forero anterior me ha comentado que lo de la Rom podía solucionarlo con una SD decente..y ahí ha surgido mi duda. Que función tiene la Rom? almacenamiento de app´s ??....la memoria RAM lo sé pero en este caso no sé que hace la Rom.

Gracias y saludos!
 
La rom es el disco duro de tu móvil, ahí almacenas todo lo que te bajes o le metas por el ordenador. Por eso te digo que si le pones una tarjeta de memoria, no deberías preocuparte por eso. Un saludo!!
 
Gracias Kawito...Sospechaba que se trataba de eso, pero la denominacion ROm no la conocia. El problema es que hay muchas apps que se instalan directamente en el teléfono y luego no hay forma de moverlas a la SD... De todas formas estoy viendo otras opciones de 1GB para asi no tener problemas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba