Métodos genéricos para ROOT en (algunos) android (Con UnlockRoot el mio :))

Re: Métodos genéricos para ROOT en android

@alberan, recibí tu msj privado, pero es que no me va eso de dar soporte por privado, porque prefiero que sea por el foro, para todo el mundo. Si te ayudo, sólo te ayudo a tí por privado. Si te ayudo por aquí, quizá ayude a más gente.

Al tema. Tienes los drivers bien instalados?? Dirás que sí, pero seguro??

Mira esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876?highlight=drivers+android

En los mt6573, los drivers son estos, te copio y pego de un post, más viejo que la tos:

Lo primero que hay que hacer para que haya comunicación entre PC y teléfono es instalar los drivers del mismo. Los podéis descargar de AQUI.

Pasos a seguir (en windows 7):1.1. Mi PC (Equipo) -> Administrar -> Herramientras del sistema -> Administrador de dispositivos.
1.2. Buscar Android Phone (aparece con una exclamacion amarilla).
1.3. Boton derecho en Android Phone -> Actualizar software de controlador...
1.4. Buscar software de controlador en el equipo -> Examinar y selecionar el directorio de la carpeta "Android_Phone_usb_driver".
1.5. Pulsar en siguiente y esperar que termine de instalar los drivers, tardara muy poco.
1.6 (opcional). Comprobar que en el "Administrador de dispositivos" ahora no aparece la exclamacion amarilla.
 
Última edición por un moderador:
Re: Métodos genéricos para ROOT en android

Gracias @samarkanda. Tienes razón en lo de poner la ayuda en público para que otros se puedan beneficiar, estoy de acuerdo. Voy a seguir las indicaciones que me das y comento la experiencia. :up:

Para qué sirven los driver preloader?? Debo instalarlos también??

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Métodos genéricos para ROOT en android

@samarkanda, ya hice los dos pasos el del ADB, quedó bien, el del preloader (ya vi que es para abrir un puerto com para flashear) no debió quedar bien porque con el tlf conectado y apagado al poner la pila empezó a installar unos driver pero finalmente mostroó una X roja y dice que el TLF no estaba conectado (lógico si está apagado está desconectado la depuración USB) hay algun detalle aqui que no está bien, al menos para este aparato. :blush:

Ahora, dime algo, con el ADB bien instalado ya deberia poder hacer root, verdad??
 
Última edición por un moderador:
Re: Métodos genéricos para ROOT en android

@samarkanda, ya hice los dos pasos el del ADB, quedó bien, el del preloader (ya vi que es para abrir un puerto com para flashear) no debió quedar bien porque con el tlf conectado y apagado al poner la pila empezó a installar unos driver pero finalmente mostroó una X roja y dice que el TLF no estaba conectado (lógico si está apagado está desconectado la depuración USB) hay algun detalle aqui que no está bien, al menos para este aparato. :blush:

Ahora, dime algo, con el ADB bien instalado ya deberia poder hacer root, verdad??

Debería. Yo es que en cuanto a métodos para hacer root sólo usé el Superoneclick, que era el que me funcionaba en el HD7.

Del resto seguro que sabes tú más que yo.

Ya nos cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Métodos genéricos para ROOT en android

Ok @samarkanda, voy a ponerme a probar de nuevo la ristra de métodos que conozco y luego informo por aquí de lo que suceda... una vez teng resuelto lo del root ya veremos si la ambición y la curiosidad me lleva a ver eso del preloader y lo del flasheo... :blush:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Métodos genéricos para ROOT en android

@samarkanda Hasta aqui llego con el SuperOneClick :(

Capture.jpg

Capture.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba