Mexicano a bordo xD

Ichinose

Simdualero de Bronce
13 May 2013
6
0
336
Buenas Buenas! :grin:

Pues tal como dice el titulo, un mexicano mas se une a esta gran comunidad, el cual no solo es nuevo por estos lugares, sino que también muy (MUY) nuevo en todo esto de los celulares “Chinos”, que créanme al momento de leer eso, por mi mente pasan cientos de preguntas, que espero poco a poco solucionar, y ¿por qué no? Hasta comprar uno de ellos (que ya tengo en mente el S7589 )

Saludos desde México! :smile:

Gunipe

Simdualero de Oro
20 Abr 2013
223
0
652
Bienvenido al foro!
Seguro que rápido se resuelven tus dudas en el subforo del móvil.
Un saludo

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro ya son muchos los mexicanos en el foro, pues nada a leer mucho y preguntar en el subforo adecuado. simba1.gif

simba1.gif

rafus2004

Simdualero de Platino
12 Mar 2013
262
6
718
Malaga
Antes de comprarlo ten muy en mente tus necesidades, aunque este movil me ha gustado incluso a mi jejej, aunque prefiero las pantallas algo mas pequeñas.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Buenas Buenas! :grin:

Pues tal como dice el titulo, un mexicano mas se une a esta gran comunidad, el cual no solo es nuevo por estos lugares, sino que también muy (MUY) nuevo en todo esto de los celulares “Chinos”, que créanme al momento de leer eso, por mi mente pasan cientos de preguntas, que espero poco a poco solucionar, y ¿por qué no? Hasta comprar uno de ellos (que ya tengo en mente el S7589 )

Saludos desde México! :smile:
Hola,bienvenido al foro!!!pasa y ponte comodo...:up:

Ichinose

Simdualero de Bronce
13 May 2013
6
0
336
Muchas Gracias a todos, por la Bienvenida! :smile: y pues como dicen, a leer mucho y pues a preguntar lo que no entienda xD