Mexicano a bordo xD

Ichinose

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas Buenas! :grin:

Pues tal como dice el titulo, un mexicano mas se une a esta gran comunidad, el cual no solo es nuevo por estos lugares, sino que también muy (MUY) nuevo en todo esto de los celulares “Chinos”, que créanme al momento de leer eso, por mi mente pasan cientos de preguntas, que espero poco a poco solucionar, y ¿por qué no? Hasta comprar uno de ellos (que ya tengo en mente el S7589 )

Saludos desde México! :blush:
 
Bienvenid@ al foro ya son muchos los mexicanos en el foro, pues nada a leer mucho y preguntar en el subforo adecuado. simba1.gif

simba1.gif
 
Antes de comprarlo ten muy en mente tus necesidades, aunque este movil me ha gustado incluso a mi jejej, aunque prefiero las pantallas algo mas pequeñas.
 
Buenas Buenas! :grin:

Pues tal como dice el titulo, un mexicano mas se une a esta gran comunidad, el cual no solo es nuevo por estos lugares, sino que también muy (MUY) nuevo en todo esto de los celulares “Chinos”, que créanme al momento de leer eso, por mi mente pasan cientos de preguntas, que espero poco a poco solucionar, y ¿por qué no? Hasta comprar uno de ellos (que ya tengo en mente el S7589 )

Saludos desde México! :blush:

Hola,bienvenido al foro!!!pasa y ponte comodo...:up:
 
Muchas Gracias a todos, por la Bienvenida! :smile: y pues como dicen, a leer mucho y pues a preguntar lo que no entienda xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba