MHL o HDMI por el conector usb

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Lo ha probado alguien? hay móviles con este mismo procesador que sí lo tienen, si alguien tiene un adaptador mhl a mano o puede pedirlo prestado estaría bien que lo probase, en principio lo único que hay que hacer que yo sepa es conectarlo al usb del móvil por un lado y a una tele por un conector hdmi, creo que no hay ajustes en el sistema que tocar para que funcione.
 
Yo probé con el cable original del Samsung Note y no funcionó. Tampoco cambie ninguna configuración.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Yo probé con el cable original del Samsung Note y no funcionó. Tampoco cambie ninguna configuración.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

y en el note hay que tocar la config?

imagino que hablamos de un mhl normal, los conectores de las tabletas de samsung suelen ser especiales, aunque si lo has puesto en el usb muy diferente no puede ser, jjejeje
 
No sé si ese teléfono soporta MHL, pero si os puedo decir que con un cable de Samsung puede no funcionar aunque lo tenga. Yo tengo un Alcatel OT-997D, que sopòrta MHL, y me dejaron un cable MHL de Samsung y no funcionó. Se oía el sonido por la televisión, pero no se veía la imagen. Luego compré en eBay un cable que me dijeron que sí funcionaba con ese teléfono, y entonces sí que pude usarlo.
 
Yo probé con el cable original del Samsung Note y no funcionó. Tampoco cambie ninguna configuración.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

y en el note hay que tocar la config?

imagino que hablamos de un mhl normal, los conectores de las tabletas de samsung suelen ser especiales, aunque si lo has puesto en el usb muy diferente no puede ser, jjejeje
 
En la descripción oficial de Zopo para el ZP810 no dice nada sobre MHL. Sin embargo en la pagina de ali-express si dice que lo soporta (aunque no lo creo).
:(
 
En el Alcatel, en los ajustes de pantalla sale una opción específica que dice "Configuración HDMI", así que supongo que sí debería haber algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba