CONSULTA MI 10T pro

spa1txn

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
He adquirido un MI10T rp recientemente. Desde esta mañana esta bloqueado, introduzco la contraseña y aparece la pantalla principal pero abajo me dice en una ventanita "" localizar dispositivo se cerro inexperadamente"" y me devuelve a la pantalla de intruducción de contraseña. Alguien tiene idea de como solucionar esto???...he apagado y reiniciado varias veces pero no lo soluciona..
gracias x anticipado
 
He adquirido un MI10T rp recientemente. Desde esta mañana esta bloqueado, introduzco la contraseña y aparece la pantalla principal pero abajo me dice en una ventanita "" localizar dispositivo se cerro inexperadamente"" y me devuelve a la pantalla de intruducción de contraseña. Alguien tiene idea de como solucionar esto???...he apagado y reiniciado varias veces pero no lo soluciona..
gracias x anticipado
Hola @spa1txn bienvenido al foro. Saludos.
¿Has actualizado el teléfono recientemente?
He leído de algunos que reportan ese fallo después de actualizar. También que solo se les ha solucionado...
Si lo has adquirido recientemente, podrás tirar de garantía en el caso de que no puedas solucionarlo
 
Prueba a arrancarlo en modo seguro, desde apagado pulsas el boton de encender, sueltas y a continuacion pulsas volumen abajo hasta que termine de bootear. Si logras pasar asi, prueba a borrar la cache de la app, yo tengo un mi 10T pro, no uso la cuenta de mi para nada, no he configurado el locaclizador ni tampoco me ha surgido ningun problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba