PROBLEMA MI 9t

susubf

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA CON EL MI 9T PRO no me deja asignarle sonido a un contacto, sale una pagina negra. Podrian ayudarme? MUICHAS GRACIAS
 
e3f1ff82-a4ad-4809-84f3-c2866a9e00d8.jpg

Confirma que tienes algo así, verás que tienes el texto "Tono de llamada predeterminado" pulsando ahí te debe de salir la lista de tonos de llamada además de "Elija un tono de llamada local" para que elijas cualquier mp3 que tengas en el teléfono
 
Les comento que borre todos los archivos que me salian cuando aplicaba Establecer tono, pues bien ahora quedo la pantalla en negro diciendo no tiene canciones en su dispositivo.... jajajaj Diosss pero no me deja opciones para acceder a los tonos........
 
Es que no me lopuedo creer, mira, tenia el tono para identificar a la enfermera de mi madre, a mi jefe y a mi pareja y vaya follon que se ha hecho >¡¡¡
 
¡¡Vaya fatalidad!! bueno, te queda la opción de poner tonos en mp3 que tengas o guardes en tu teléfono, busca en internet canciones o tonos que te gusten y los guardas en una carpeta del móvil, por ejemplo en música, ya desde el contacto le asignas ese tono eligiendo la opción "Elija un tono de llamada local". Hoy ya no puedo, pero a ver si mañana te busco como se pueden reponer los tonos del sistema
 
Bueno, para volver a poner los tonos del sistema debes de ser root. Si no tienes demasiadas configuraciones hechas en el teléfono, y quieres recuperarlas lo mejor es que restaures a modo de fábrica, ahí te los debe de restaurar.
 
Eso de los tonos que suenan como personas hablando ppr radio, no serian mensajes de voz que has recibido por whatsapp?

Lo de la pantalla negra, puede ser el explorador de archivos por defecto que estas usando. quizas este en modo oscuro.
 
Les comento que borre todos los archivos que me salian cuando aplicaba Establecer tono, pues bien ahora quedo la pantalla en negro diciendo no tiene canciones en su dispositivo.... jajajaj Diosss pero no me deja opciones para acceder a los tonos........
Aunque borres los tonos, algo te tiene que aparecer. Por ejemplo, elegir íntimo de llamada local o en línea. Comprueba que no es un problema de un tema de terceros, que a veces no se llevan bien con el modo oscuro de miui.
En caso de que no te funcione, lo más sencillo es volver a flasear la misma ROM en sucio.
IMG_20200729_092736.jpg
 
Aunque borres los tonos, algo te tiene que aparecer. Por ejemplo, elegir íntimo de llamada local o en línea. Comprueba que no es un problema de un tema de terceros, que a veces no se llevan bien con el modo oscuro de miui.
En caso de que no te funcione, lo más sencillo es volver a flasear la misma ROM en sucio.
IMG_20200729_092736.jpg
Hola muchas gracias, justamente esto que tu muestras en la pantalla es lo que no me apararece, solo el símbolo de nota musical. En cuanto , a , con todo respeto, flashear la rom en sucio..... ni idea¡¡¡
 
Hola muchas gracias, justamente esto que tu muestras en la pantalla es lo que no me apararece, solo el símbolo de nota musical. En cuanto , a , con todo respeto, flashear la rom en sucio..... ni idea¡¡¡
Bueno, si no quieres meterte en "fregaos" espera a ver si la próxima actualización lo soluciona. Si te sigue pasando y te molesta demasiado, me plantearía hacer un reseteo de fábrica. Te va a borrar todo. Guarda documentos fotos y demás. Aquí te explican cómo hacerlo mediante el recovery de miui, que supongo que es el que llevarás.

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba