PROBLEMA Mi A2 se cuelga constantemente

chuchu0

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
1.599
Móvil
Realme Gt neo pro y S9
Se me cuelga el móvil mi A2, lo reinicio y vuelve a funcionar, pero a los dos días vuelve a hacer lo mismo, se apaga solo. Alguien sabe lo que le ocurre y como reparar?
 
Se me cuelga el móvil mi A2, lo reinicio y vuelve a funcionar, pero a los dos días vuelve a hacer lo mismo, se apaga solo. Alguien sabe lo que le ocurre y como reparar?
He leído que puede deberse al DNS, mira a ver si lo tienes en automático y sí no, cámbialo a automático.
 
Yo lo que haría en tu lugar es un restablecimiento de fábrica después de hacer una copia de seguridad y debería de desaparecer el problema que tienes,suele deberse a una mala instalación o restos de alguna apk.
 
Que puede ser pantalla, por ese motivo cuando falla parece que se te cuelga.
Por otro lado tambien sufres reinicios, por ese motivo puede ser la grafica ( componente en placa)
 
Que puede ser pantalla, por ese motivo cuando falla parece que se te cuelga.
Por otro lado tambien sufres reinicios, por ese motivo puede ser la grafica ( componente en placa)
Ok voy probando cosas, de momento con el consejo de @menguelez no me a vuelto a pasar, aunque no me pasaba a diario es ocasional, iré informando a ver que tal va. Muchas gracias :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba