CONSULTA Mi A850 a muerto sin previo aviso

laplaga

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
Pues el miercoles le doy a encender la pantalla y no hace nada (Le quedaba un 75% de bateria) le quito la bateria y se la vuelvo a poner y nada, lo conecto para ver si carga y nada, ya me estaba asustando. Pruebo haber si lo detecta el flashtool y nada, asi que creo que algo por dentro se ha debido fundir. No se si habra alguna forma de solucionarlo pero para mi los moviles chinos acaban aqui.
 
Lenovo no es mala marca. Prueba a cortocircuitar los contactos del telefono "por dios no los de la bateria" donde se conecta la bateria. Como se hace eso...pues con algo metalico tocando todos los contactos a la vez...pero acuerdate SOLO los del telefono y sin bateria...
 
Lenovo no es mala marca. Prueba a cortocircuitar los contactos del telefono "por dios no los de la bateria" donde se conecta la bateria. Como se hace eso...pues con algo metalico tocando todos los contactos a la vez...pero acuerdate SOLO los del telefono y sin bateria...
Me Llamo mucho tu comentario, podrías explicarte mejor, que hace eso en el teléfono? Al no tener la bateria no deberia hacer nada igual... Muchas gracias
 
Me he animado y os traigo fotos, a simple vista no se ve que tuviera nada desconectado ni nada raro, no se si se puede desmontar algo mas y cual es la placa y procesador. Aunque de logica que es la primera imagen.

i61.tinypic.com_2ep33nn.jpg


i58.tinypic.com_a1s21v.jpg


i60.tinypic.com_30begb7.jpg


i58.tinypic.com_24y1liq.jpg


i59.tinypic.com_mjv4w3.jpg
 
Última edición por un moderador:
no puedes poner publicidad de venta ya que no llegas a los mensajes suficientes y se ve claramente que estas haciendolo...@Beta nos vigila
 
Última edición por un moderador:
". no puedes poner publicidad de venta ya que no llegas a los mensajes suficientes y se ve claramente que estas haciendolo...@Beta nos vigila
Aparte de que tu mención no me a llegado ya que as puesto ...@ y así no llega, pero aquí esta el malo de las peliculas.
@laplaga ya te lo han comentado hay unas normas, infórmate.
 
Cachis...suerte que lo ves todo me pase con los puntos:smile:
 
Perdonad, no sé si puedo resubir el tema, pero como a mí me pasa lo mismo....He probado a cortocircuitarlos y nada...
Si lo enchufo al usb sin batería me tira el puerto ( si lo pincho al lado del ratón, éste deja de funcionar y se me apaga el óptico) parece que lo cortacircuito, en windows 7 no me dice nada pero en xp sale un aviso de que ha excedido la capacidad del puerto usb, que lo desconecte.
También ocurre que si lo dejo un día sin tocarlo al ponerle la batería y darle al botón de encender parece que se ilumina la pantalla un poco nada más, y así está hasta que suelto el botón y se apaga. Me hace lo mismo con cualquier combinación de botones. No se me ocurre qué más puedo hacerle, si tenéis alguna idea os lo agradeceré un montón .
Muchas gracias
 
Buenas tardes. a mi me pasa exactamente lo mismo. ni cortocircuitando ni nada. Tambien me he fijado que si conecto el mobil al cargador sin bateria se enciende el led conforme recibe corriente pero al poner la bateria se apaga, es como si estuviera cortocircuitada la bateria o algo. He probado ya casi todo lo que se me ha ocurrido y continua igual. Si alguien sabe que mas puedo probar? Gracias.
 
Hola, qué tal? He probado a cargar la batería con un cargador universal fuera del teléfono y me carga bien y al ponerla enciende el móvil y todo normal aparentemente. Por lo que deduzco que es el conector usb el que falla, baila un montón. Voy a soldarle otro a ver que tal, y os cuento

Enviado desde mi Lenovo A820
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba