Mi actualización a 1.04 thl w8s y opinion.

correobroma

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
338
Buenas a tod@s.
Lo primero pedir perdón ya que lo de la versión 1.0.4 esta en la subsección ROMS y esta abierto por nuestro compañero esmak aqui. Pero he querido unificar todo para que sea una instalación lo mas perfecta y guiada posible.

Bueno empiezo, nuestros compañer@s de needrom han publicado la versión 1.0.4 (13/09/2013) oficial de la rom de THL W8S flasheable con SP flash tools.

Aqui el link de la ROM. Y aqui el SP flash tools.
Para instalar la rom con SP flash tools busquen en las cientos de guías que hay por el foro, es en todos prácticamente igual.(no he perdido imeis, pero hagan backup por si las moscas)

Y el recovery para esa versión de los compis de XDA aqui.

Actualizar la baseband. Tiro del link del hilo que colgó elsorro, para unificar, con su permiso, aqui:

Para el root:
El eroot 1.3.4 de nuestro amigo nunme es valido y lo rootea sin problemas, aquí.

OPCIONAL:
Instalar Xpossed framework (XDA), aquí.
Instalar Master key dual fix(PLAY STORE) y activar con Xpossed framework(aquí), así estaremos protegidos frente a esos dos bugs.
Instalar Gravitybox y activar con Xpossed framework.(XDA)

Ahorradores de bateria que uso:
Greenify y cpu sleeper (quad core). Duración de bateria 2 días holgados(jugar where´s my water 2, whatsapp, consultas varias internet, correo gmail).

Consejo:
Descargar battery calibrator, para calibrar la bateria con la nueva rom.
Uso de battery calibrator: Se carga al 100% (4.200 mv) y se le da al botón de calibrar y ya esta.

Antutu puntuación actual:
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_8663798screenshot2013102011.png


Opinión:
Salvo algo más de fluidez por lo demás todo igual, va perfecto. El gps no puedo opinar porque le tengo echo lo de la antena de aluminio y con eso me iba bien antes y ahora.
Un saludooo y espero que los links lo haya creado bien.

NOTA:Change log(cambios) de la versión 1.0.4

PATCH61: contact name in there commas interval in the case, failed to send text messages quickly

PATCH59: CTS android.media fail the test items android.media.cts.MediaCodecListTest

PATCH50: [C11] CTS 4.2 R2 version of the test items fail: package android.view Merge Back from google 4.2.2

PATCH60: FHD screen, probabilistic encounter boot into the system when the LCD screen before the log can not be displayed until all gradually darkens, then automatically resets

PATCH58: GPS positioning can not be closed out or too long

PATCH57: music player produces memory leak

PATCH56: the GPS accuracy with some apks

PATCH55: [GPS] to remove warm start and hotstill features to enhance the user experience

PATCH51: Turn on GPS can not occur after closing out or too slow to close out the phenomenon

I90_HK: Music widget to play and switch on a button size show inconsistent with the next song
 
Última edición por un moderador:
Código:
PATCH60: FHD screen, probabilistic encounter boot into the system when the LCD screen before the log can not be displayed until all gradually darkens, then automatically resets

¿Esto es para quitar el apagado progresivo de la pantalla?
 
Hola chicos, a lo mejor prodiais ayudarme...El caso es que he actualizado y he perdido root en mi telefono. Intento hacerlo de nuevo con eroot y no hay manera. Bueno, me explico si hace el programa todo el proceso pero cuando compruebo en mi telefono no hay root. Sabeis algo de esto? Gracias de todas formas....
 
Esta es mejor que la de los italianos? y se puede por CWM? como hago bacup de todo lo que tengo ?
 
Última edición:
Hola @acorreobroma, tu has actualizado la "baseband" y te funciona...?, yo por más que lo intento, nada de nada. Del GPS sabes algo...?
Un saludo.
 
Si he actualizado la baseband y funciona bastante bien, no he tenido problemas la verdad.
El gps ahora me funciona bien(ya le he quitado la tira de aluminio), el navfree sabe donde estoy casi al instante, no lo he probado aun en marcha(lo pienso pero luego se me pasa)..acabaré haciendolo y comentandolo.
Por ahora no tengo queja alguna. Y repito, por ahora.jajaja
 
Hola chicos, a lo mejor prodiais ayudarme...El caso es que he actualizado y he perdido root en mi telefono. Intento hacerlo de nuevo con eroot y no hay manera. Bueno, me explico si hace el programa todo el proceso pero cuando compruebo en mi telefono no hay root. Sabeis algo de esto? Gracias de todas formas....
Prueba con framaroot. Yo lo rooteé así.
 
Para rootear es mas sencillo que todo eso, basta con flashear un recovery cmw, copiar en la sd el zip de superuser, entrar en el recovery, flashear y vuala! Movil rooteado!

Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿sabeis como actualizar con CWM? Es que con el flash tools ya la lie una vez y me da algo de miedo, jajaja

Sabemos algo mas dle gps???
 
Quieres decir en tu thl w8s con esta última actualización??

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba