PROBLEMA mi amazfit bip no vibra al recibir mensajes, ni la alarma del reloj

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
Yo he llevado las dos apps instaladas y vinculadas al mismo reloj mucho tiempo y no tuve ningun tipo de problemas. Ahora solo uso la notify. Quizas reinstalando el firm... pero yo tambien sospecho de que se pueda haber cascado el vibrador.

angel eliz

Simdualero de Bronce
¿Lo has desvinculado de la otra aplicación? Notify and fitness. Creo que te llegan por eso.
Desconectado de la Notify. Veo que no tiene solución. .... Esperar una nueva actualización o que un día se arregle solo.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Desconectado de la Notify. Veo que no tiene solución. .... Esperar una nueva actualización o que un día se arregle solo.
A ver sí con una actualización se arregla.
Saludos

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Como lo has probado casi todo.... desvincula el Amazfit de Mi fit, y de cualquier otra aplicacion que con la que lo tengas vinculado,
Elimina Mi Fit del telefono, reinicia o borra cache y vuelve a instalar MI fit
Vuelve a vincular el telefono, si recuerdas la clave con la que lo registraste al volver a vincular reaparecera tu historial de actividad. Me refiero a la clave de tu cuenta xiaomi

angel eliz

Simdualero de Bronce
Como lo has probado casi todo.... desvincula el Amazfit de Mi fit, y de cualquier otra aplicacion que con la que lo tengas vinculado,
Elimina Mi Fit del telefono, reinicia o borra cache y vuelve a instalar MI fit
Vuelve a vincular el telefono, si recuerdas la clave con la que lo registraste al volver a vincular reaparecera tu historial de actividad. Me refiero a la clave de tu cuenta xiaomi

Hecho. Incluso limpiando el bluettoh. Idénticos resultados.:cry:.
Voy a pensar que ha sido con la última actualización y se arregle solo con la próxima. Si no es así el vibrador se ha cascado.
Gracias por todas vuestras sugerencias.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog