cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Mi Amoi N820 no pasa del logo al iniciarlo!!! Ayuda por favor!!!

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por DjVaLiEnTe, 13 Nov 2012.

1. DjVaLiEnTe

DjVaLiEnTe Simdualero de Oro

13 Nov 2012
      Calificaciones:
      +4
      Primero que nada, buenas a todos.Os cuento mi problema...resulta que me propuse flashear el amoi con el flashtool y en teoría fue todo bien, lo reinicie y después ya no pasaba del logo de las siluetas de personas de fiesta que tiene el Amoi nada mas encenderlo.Indicar que quite la opcion de preloader al flashearlo y que lo hice según el tutoríal.Intente instalar Android 4.1 pero claro, no tengo el recovery modificado instalado, entonces no me da permiso para instalar JB...Alguna solucion? Porque estoy desesperado y con el movil recién comprado y sin poder usarlo :(Un saludo y gracias por todo!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

19 Ene 2012
        Navarra
        Calificaciones:
        +11
        Flashea la versión 6 modificada del aquí que no necesita tener permisos con flash tool, pero no quites el preloader.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      • DjVaLiEnTe

13 Nov 2012
          Calificaciones:
          +4
          Jony_a gracias! He conseguido arreglarlo poniendo la 6 spanish v1. Para quien le pase como a mi, que siga el tutoríal que tenéis en este foro utilizando flashtool que me funciono a la primera.

Ahora a ver si consigo instalar el recovery y la versión 4.1 del compañero Llambion...

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2 Sep 2012
          Madrid
          Calificaciones:
          +513
          Bien Bien :smile: Nos puede servir para encontrar la solución rapidamente si a alguien le ocurre.
          Un saludo.

• DjVaLiEnTe

13 Nov 2012
            Calificaciones:
            +4
            Por eso lo he puesto jijijiji

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado