CONSULTA MI AVVIO 776 NO ENCIENDE

YENNY PEGUERO

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
MI TELEFONO AVVIO 776 LO PASE POR LA APLICACION SP FALSH TOOL Y ME TIRA UN MENSAJE DE QUE NO TIENE ESPACIO, LE DI FUE A FORMATEAR Y DESCARGAR, Y EL CELULAR YA NO HACE NADA. SOLO EN LA LAPTOP SE RECONCE QUE LO CONECTO PERO NO HACE MAS NADA.
 
MI TELEFONO AVVIO 776 LO PASE POR LA APLICACION SP FALSH TOOL Y ME TIRA UN MENSAJE DE QUE NO TIENE ESPACIO, LE DI FUE A FORMATEAR Y DESCARGAR, Y EL CELULAR YA NO HACE NADA. SOLO EN LA LAPTOP SE RECONCE QUE LO CONECTO PERO NO HACE MAS NADA.
@YENNY PEGUERO Bienvenida al foro!! Cuando escribas, escribe en minuscula por favor. Con respecto a tu problema, primero hay que saber que sistema operativo tiene tu PC, luego si tenias puestos los drivers preloader y los drivers del móvil. Si la Rom que has intentado flashear es la Rom Stock o cual has intentado instalar.
 
Bueno, instale todo eso, de acuerdo a los pasos indicado. Intente hacerlo varias veces pero dice que no tiene espacio para la instalacion, mi Windows es el 10 PC de 32 bits
Al tener Windows 10 lo primero es deshabilitar los controladores firmados!! Lo has hecho @YENNY PEGUERO ?
 
Sigue este tutorieal que te paso por Mega de un Word, luego tendrás que instalar los drivers para que el programa FlashTool lo reconozca a la hora de flashear.
Este es el Word.
6.01 MB file on MEGA

Para el Preloader para Windows10.
9.26 MB file on MEGA

Si tienes ya tanto el programa FlashTool, ahora te hace falta la rom stock de la página oficial de tu modelo, te lo paso, creo recordar que tu modelo lleva la versión Android 4.
ROM AVVIO 776 FIRMWARE OFICIAL » FIRMWARE OFICIAL
Primero intenta recuperar el móvil con la Rom Stock....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba