Mi B92M+ ha dejado de vibrar

janderklander75

Platino
Mensajes
278
Puntos
894
Móvil
Zopo ZP998
Pues eso, de repente el movil ya no vibra, he probado todas las opciones para que vibren las teclas de abajo del todo, el teclado, etc., y nada, no hay forma. He reseteado de fábrica, he vuelto a cargar la rom de azkorri 204 de cero, he instalado también la 203 de azkorri, he vuelto a instalar la de fábrica de los chinos con el Flash Tool, y nada, no hay forma. Ha dejado de vibrar. Ya me pasó una vez antes, pero con recargar la rom se volvió a activar. Pero ahora nada de nada, y no sé qué más hacer. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Algo que pueda probar aparte de lo que ya he explicado? Muchas gracias de antemano.
 
Pues si ya has probado todo con firmware tiene que ser hardware. O se ha ido alguna soldadura del vibrador o se ha roto.
 
Hola, Samarkanda, gracias por responder. Ya me imagino que es algo de hardware, en una ocasión en un htc se me quedó "pegado" el vibrador, en ese teléfono era facil acceder a él , pero en este me da cosa abrirlo sin saber ni dónde está. Y lo malo es que no puedo mandarlo al vendedor porque le he hecho el apaño de la antena de cobre y eso invalida la garantía. En fin, si averiguo dónde está el vibrador me armaré de valor y me pondré a enredar.
 
Das al telefono la vuelta. Esta situado abajo a la derecha.
Hice un tuto sobre cambiar la pantalla del B92M, sin fotos, te puedes guiar sobre el para saber lo que tienes que ir quitando, pero para llwgar al vibrador es bastante sencillo.
Si no encuentras el enlace luego te lo paso.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues al final no se ha podido hacer nada, lo he abierto, he comprobado el vibrador, que parece estar bien y con los cables bien soldados, lo he vuelto a colocar en su sitio pero nada, no hay forma. Lo dejo por imposible. Muchas gracias por tu ayuda de todas formas, Samarkanda.
 
a ver si alguien consigue ver alguna pagina donde vendan el vibrador suelto... si tu no te atreves una vez tengas la pieza puedes llevar el movil a una tienda especializada que te lo instalen... Mano de obra te saldria por unos 15-20€. Es lo unico que se me ocurre. Si ya has probado todo, solo queda cambiar la pieza que habra muerto
 
Hola, @seikus. Sí, eso creo, pero bueno, no es que no me atreva, por lo que veo son dos cables que van soldados al vibrador, así que si fuera eso yo me lanzo, ya miraré tranquilamente si el vibrador suelto lo venden por algún sitio. Pero vamos, que voy tirando con el móvil sin él y ya está, no me corre prisa. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba