CONSULTA Mi Band

Muchísimas gracias, ya he descargado la app traducida, y de momento hasta que no me llegue, no tentó preguntas jeje
Bueno si una...aunque creó que se la respuesta...
No funcione con aplicaciones como runtastic en bicicleta verdad?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No lo se sinceramente, no lo he probado pero creo.que no

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Donde y cuanto te ha costado la pulsera? Estoy dudando en pillarme una.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas! mi novia se ha pillado una, y yo ahora otra. Funciona perfecta con el k3 note, en cambio con su thl w200s no porque no es 4.4 kit kat... Mi novia la compró en pccomponentes, 23 € casi mas envio (aprobechando que tenia que comprar un router y tal para aprobechar los 300 megas de fibra...). Yo la estube mirando en tinydeal y salia a 15€ y algo, desde china, y a 18€ desde españa pero tardaba de 2 a 5 dias... En banggood sale a 14 y pico envio gratis desde china, y como estan los envios asi de lentos, lo pille en una empresa de cordoba que se anunció en el foro, Imdimovil y salia a 19€ y pico, si lo recoges en tienda, mas 3 euros o asi por el envio ordinario o 4 por envialia (aunque pone correos express)... Conseguí un cupon en este mismo foro para la pulsera y me ha costado con envio en 48 horas 21€. 17 de pulsera mas el envio. Mañana de 9 a 13h me la entregan, que ya me han llamado los de envialia...
 
Yo la pillé en tinydeal en oferta por 14 con otro cover de color azul.
Ya te contaré que tal es

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@pereirak26 revisa que te venga el cable de carga... En muchas paginas cuando incluyen una correa de recambio no incluyen el cable de carga, que vale 1 euro y algo en aliexpress. La putada es que para sincronizarla la primera vez con el movil necesitas que este en la corriente (pc)...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba