CONSULTA Mi Band

pereirak26

David Pereira Photography
Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
559
Móvil
Lenovo K3 Note
He leído que varios preguntaban si era compatible la Mi band con nuestro limón.
Visto que todo comentábais que si, me he puesto a mirar las características de esta pulsera.
Me ha parecido increíble el precio y las opciones que da, además he visto que en otros foros ya han traducido la app al español.

La gente que la tenéis la recomendáis?
Y he leído que lee la actividad física, pero supongo que solo funciona con su app no?
Si por ejemplo estoy con el runtastic no me funciona verdad?

Muchas gracias familia !
 
Hola, si funciona con el limon, por el precio que tiene es muy buena compra, la bateria dura muchisimo. Yo lo he probado con la aplicacion mi fit y creo que con google fit tambien funciona.
 
Hola, si funciona con el limon, por el precio que tiene es muy buena compra, la bateria dura muchisimo. Yo lo he probado con la aplicacion mi fit y creo que con google fit tambien funciona.
Mil gracias, ya no se si pillar la miband, o un smartwatch rollo el uwatch u8 ó el NO.1 S2

Que me recomiendas?
Va a ser mi primer aparatejo de muñeca jeje
 
Smartwatch no he probado ninguno, me llama el garmin vivoactive, aunque es algo mas que un smartwach, de momento sigo con la miband hasta que no evolucionen algo mas los smartwatch. La miband cumple, para monotorizar el sueño y los pasos (incluso corriendo) va de lujo, pero lo que mas me gusta es el tema de las notificaciones, sabes si te llegan whatsapps, emails o lo que tu configures con solo girar la muñeca. Y la batería dura unos 25 días sin problema. La pillé en tynideal por 17€.
 
Hay una aplicacion de la apk Mifit en castellano disponible en HTCmania que funciona perfectamente con el limon
 
Si la descargué, pero al final creo que me voy a tirar por el uWatch U8 que sale por unos 20€ y en relación calidad precio creo que está bastante bien
 
Si la descargué, pero al final creo que me voy a tirar por el uWatch U8 que sale por unos 20€ y en relación calidad precio creo que está bastante bien

hey! ya me dirás donde sale por ese precio! :blush:

Por otra parte, y contestando al hilo, tengo la miband, con el K3 funcionando perfectamente (dentro de lo que cabe, es un cuantificador...) sincroniza por bluetooth sin problemas, ademas de que la app mi fit se sincroniza con google fit!

Saludos.
 
Luego te busco enlace pero vamos era en aliexpress, al final mucha gente me recomendó la miband antes que el uwatch y me pillé la pulsera.
Ya os contaré la experiencia cuando me llegue

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Algun @SuperMod que mueva este hilo a gadget? @pereirak26 en gadget hay hasta una review hecha por mi y todas tus dudas seran resueltas y si sigues teniendolas pregunta alli

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Algun @SuperMod que mueva este hilo a gadget? @pereirak26 en gadget hay hasta una review hecha por mi y todas tus dudas seran resueltas y si sigues teniendolas pregunta alli

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Pues es que lo publique en gadgets y parece que ese subforo no lo visita casi nadie jeje y al no contestar lo publique aquí, pero si tiene que ir a gadgets no hay problema

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues es que lo publique en gadgets y parece que ese subforo no lo visita casi nadie jeje y al no contestar lo publique aquí, pero si tiene que ir a gadgets no hay problema

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo la tengo desde hace mucho tiempo, de las primeras diria yo y solo decir que va de lujo, si quieres saber algo mas no tienes nada mas que preguntar

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo desde hace mucho tiempo, de las primeras diria yo y solo decir que va de lujo, si quieres saber algo mas no tienes nada mas que preguntar

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, ya he descargado la app traducida, y de momento hasta que no me llegue, no tentó preguntas jeje
Bueno si una...aunque creó que se la respuesta...
No funcione con aplicaciones como runtastic en bicicleta verdad?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba