CONSULTA Mi blu vivo one tiene tres años conmigo. He comenzado a ver que desaparecen botenes en alguna app d

Angeltt21

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Mi blu vivo one tiene tres años conmigo. He comenzado a ver que desaparecen botenes en alguna app dentro del telefono.
Me pregunto si puedo actualiuzar el andrio que tiene. La versión es 7.1.1
 
No se si ese modelo cuente con actualizaciones o custom rom, pero si puedes hacer un factory reset. Recuerda que se elimina todo lo que tienes en el telefono, asi que antes debes hacer una copia de seguridad.
 
No se si ese modelo cuente con actualizaciones o custom rom, pero si puedes hacer un factory reset. Recuerda que se elimina todo lo que tienes en el telefono, asi que antes debes hacer una copia de seguridad.
Se supone que la linea vivo debería recibir actualización (No se si acierte pero es la gama alta de blu) pero ya saben como es blu muy rara vez lanza una actualización mayor solamente suele lanzar actualizaciónes menores y por ahí si por ahí no puedas conseguir una Custom ROM como Lineage (Si es que en XDA hay algún twrp) si no ya recomendaría flasheo de la ROM
Mi blu vivo one tiene tres años conmigo. He comenzado a ver que desaparecen botenes en alguna app dentro del telefono.
Me pregunto si puedo actualiuzar el andrio que tiene. La versión es 7.1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba