SOLUCIONADO Mi bootloop

samuelongui

Simdualero de Bronce
Acabo de recibir el Redmi Note 2. Le he puesto el recovery TWRP y el telefono arrancaba todo bien. He reiniciado en recovery, he hecho los wipes y he reiniciado normal (se me habia olvidado copiar la rom al teléfono) pero el movil no reinicia, se queda en la pantalla con el logo de MI y así está, todo por hacer los wipes y reiniciar.

he entrado al recovery TWRP y montado la SD externa. COpio la rom y la intento instalar, pero dice "device or resource busy".

ya no se qué probar....

samuelongui

Simdualero de Bronce
no consigo instalarla ni por fastboot ni por sp flash tool...

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
@samuelongui me parece que para xiaomi hace falta un flashtools especifico, por el foro lo comentaron.
Siento no.poder ayudar mas

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Acabo de recibir el Redmi Note 2. Le he puesto el recovery TWRP y el telefono arrancaba todo bien. He reiniciado en recovery, he hecho los wipes y he reiniciado normal (se me habia olvidado copiar la rom al teléfono) pero el movil no reinicia, se queda en la pantalla con el logo de MI y así está, todo por hacer los wipes y reiniciar.

he entrado al recovery TWRP y montado la SD externa. COpio la rom y la intento instalar, pero dice "device or resource busy".

ya no se qué probar....

Hombre creo que es básico entender que la rom se debe poner en el teléfono en un lugar que no se va a someter a los wipes. Lo normal en la sd externa.

¿Has probado a quitar la sd externa de móvil, ponerla en un Pc. Formatearla en formato FAT y luego copiar en ella la rom, que se ha bajado al Pc desde el foro?

Luego poner la sd en el móvil e iniciar en recovery, para ver si te permite instalar la rom que pusiste en la sd externa.

Si te inicia en recovery, seguramente te aparecerá la pantalla morada para montar particiones, tal y como explica el manual básico del TWRP.

Saludos

samuelongui

Simdualero de Bronce
sigue fallando. el error que me da es: failed to moun /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata at /data: Device or resource busy
[DOUBLEPOST=1447424786][/DOUBLEPOST]Joder, acabo de ver que ese fallo es normal. Parece que se instala la rom, falsa alarma

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Eso no es un fallo. Es un script mal echo en el update_script

HTCMDS

jk2013

Simdualero de Oro
Efectivamente es un fallo, pero no influye en la instalación, aunque no veas otro mensaje al final la ROM se instala. Vuelve a probar y aunque te salga ese mensaje no apagues no hagas nada, al final verás como se instala.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio