PROBLEMA Mi celular Umidigi A7 Pro se reinicia solo

jersa

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Mi celular Umidigi A7 Pro se reinicia sin fin y llega el puto en el que solo se reinicia sin fin hasta que hago un hard reset pero sigue sucediendo ya van 4 veces que pasa lo mismo alguien me puede ayudar ?
 
Mi celular Umidigi A7 Pro se reinicia sin fin y llega el puto en el que solo se reinicia sin fin hasta que hago un hard reset pero sigue sucediendo ya van 4 veces que pasa lo mismo alguien me puede ayudar ?
Hola @jersa bienvenido al foro!! Por lo que dices lo mejor es flashear el móvil con la Rom Stock, para ello si tienes instalado los drivers tanto del preloader como las del móvil, va a ser la mejor solución y la más rápida.
 
@KENSEI no hay una forma de mantener un chat mas rápido ? es que la verdad no se mucho de esto
No te preocupes que podemos hacerlo desde aquí sin problemas, si no estas familiarizado con todo lo que te puse, tienes muchos tutoriales en YouTube de como deshablilitar los controladores firmados en un Windows 10, como instalar en Windows 10 los drivers Preloader más los del móvil.
Una vez hecho eso, ten bajados el programa FlashTool y la Rom Stock, desde ahí te podremos ir ayudando, no sólo yo, cualquier usuario te puede ayudar.
 
use este tutorial para instalar la rom stock y siguió sucediendo lo mismo
 
VCOM driver: Windows 10 can automatically install it. Please make sure that your Windows is logged in with administrator rights and your computer has a working internet connection when first time connecting your phone. en la pagina oficial segun esto no tengo qe instalar ningun driver
 
@KENSEI no hay una forma de mantener un chat mas rápido ? es que la verdad no se mucho de esto

unete a nuestro grupo de telegram. aunque hay menos personas que aqui en el foro, quizas te pueden ayudar tipo chat.

Respecto a la duda de los drivers, lo mejor es asegurarse, por si el proceso automatico de windows falla. Tambien hay que deshabilitar los controladores firmados
 
@cjsegninir gracias ya quedo lo de los controladores firmados
En el programa FlashTool has entrado en Option, baja hasta donde pone Download , en el lado derecho tendrás dos opciones, una la de activar USB, la otra DA DL All....... Tienes que activar la de DA DL All, luego sal de ahí y pon en el FlasTool Download Only y dale a Download, el programa se quedará esperando a que tú metes el USB con el móvil.
Supongo que la batería no es extraíble, con lo cual tienes que apretar los dos botones de encendido y volumen +, en cuanto lo pongas y lo reconozca el programa FlashTool, comenzara a flashear el móvil. @jersa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba