Mi compra del THL W5 en ANTELIFE

joticas

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
876
Hola abro este tema para contar mi experiencia de la compra del THL W5 en Antelife.

He comprado varias cosas en China, pero nunca en ANTELIFE. Es la primera vez.

Me dicidi por Antelife, porque habia un buen descuento, 2 baterias y alguna chorradilla.

Incluia el Movil THL W5, 2 Baterias de 2000 mV. 1 cargador, 1 cable de datos, 1 auricular, 1 protector de pantalla, 1 funda de plastico, todo esto con el logo de THL, un lector de tarjetas y un puntero. 160 €.

El dia 23/ hice el pedido, el dia me dieron un numero de seguimiento. Todo normal hasta aqui.
Status Date
Status Description
25-12-2012
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
29-12-2012
Despatched to overseas (Country code: IT)
11-01-2013
Arrived at overseas (Country code: IT)

<TBODY>
</TBODY>

Como Veis va a IT, con lo que les mande varios mensajes, y me respondian que tranquilo que estaba enviado. Yo volvia a decirles que yo estaba en España y mi paquete iba hacia ITALIA. Ellos que tranquilo que estaba enviado, que las navidades y el principio de año, etc.........

Bueno pues asi se pasaban los dias, en el foro leia que habia un monton de problemas con los pedidos de los X1 y los G3 incluso cajas vacias o paquetes con moviles inferiores en calidad a los pagados. Todo esto en varias tiendas no solo en Antelife.


Fechas
Estados
23/01/2013
En tránsito
24/01/2013
En proceso de entrega
24/01/2013
Entegado.



Como veis el dia 24 estaba en mis manos, Me apresure a abrir el paquete y estaba todo bien y en buenas condiciones.

El unico pero, fue la incertidumbre y el mes completo que tardo en llegar, aunque dentro de los 45 dias de tope.

Asi que mi compra fue tensa, lenta, pero buena.

Lo del problema con la pantalla es otra historia y en un nuevo tema lo tratare.


<TBODY>
</TBODY>
 
Última edición:
¿Que problema has tenido con la pantalla?.Estoy interesado en comprar este movil y me interesa mucho como se ve,y si los puedes comparar con jiayu g3 o similares.Gracias y un saludo.
 
El problema que tengo creo que es de hardware y creo que he tenido mala suerte y es algo puntual, a ningún otro compañero le pasa.
Estoy en contacto con Antelife servicio técnico a ver que ocurre, y si se puede solucionar por sofware o no, pero encima ahora es año nuevo chino y creo que están de vacaciones.

mira el vídeo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=69xQ4j6IpLQ
 
Yo la unica experiencia,. que he tenido , a sido con antelife y lo unico que puedo decir, esque hace mas de 3 mese pedi el telefono y que aun estoy esperandolo a dia de hoy 12/03/2013.me puse en contacto con ellos , y me pidieron una semana mas que navidades y tal, luego que otra semana que seguro llegaba, luego que otra por nose que , ( aqui, ya sehavia pasado el plazo, para poner una reclamacion en paypal. idiota de mi por hacer caso)luego me dijeron que la compañia me devolveria el dinero por el paquete si no llegaba , casualmente, en una semana mas , y hasta aqui, que ya no se nada mas., he mandado email , ya no me responden y pasan completamente. total que aun no tengo el telefono y 144 euros que ellos si an cobrado. tener mucho cuidado , con antelife y por favor hacer llegar este mensage a todos los que podais, porque no se donde poner este mensage para que lo vean todos. si hace falta que algun moderador lo mueva. en definitiva que mi experiencia a sido de una gran sensacion de estafa, y cara de tonto, porque aparte de perder el dinero , llevo mas de 3 meses esperando.
 
Yo la unica experiencia,. que he tenido , a sido con antelife y lo unico que puedo decir, esque hace mas de 3 mese pedi el telefono y que aun estoy esperandolo a dia de hoy 12/03/2013.me puse en contacto con ellos , y me pidieron una semana mas que navidades y tal, luego que otra semana que seguro llegaba, luego que otra por nose que , ( aqui, ya sehavia pasado el plazo, para poner una reclamacion en paypal. idiota de mi por hacer caso)luego me dijeron que la compañia me devolveria el dinero por el paquete si no llegaba , casualmente, en una semana mas , y hasta aqui, que ya no se nada mas., he mandado email , ya no me responden y pasan completamente. total que aun no tengo el telefono y 144 euros que ellos si an cobrado. tener mucho cuidado , con antelife y por favor hacer llegar este mensage a todos los que podais, porque no se donde poner este mensage para que lo vean todos. si hace falta que algun moderador lo mueva. en definitiva que mi experiencia a sido de una gran sensacion de estafa, y cara de tonto, porque aparte de perder el dinero , llevo mas de 3 meses esperando.

Si has pagado con paypal tenías que haber abierto una disputa para que te devuelvan la pasta.
 
Lo hice y paypal, me dijo "como no a llegado no podemos hacer nada."
No es algo que llega mal.
 
Lo hice y paypal, me dijo "como no a llegado no podemos hacer nada."
No es algo que llega mal.

Pues sera que te has pasado del tiempo que dan que son 45 días. Espero que tengas suerte y te termine por llegar saludos

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
bueno, al final , el telfeono, a llegado. 4 mese despues. Porlovisto, antelife, se puedo en contacto con la agencia, y me andicho que la agencia va a compesar con 100 dolares. antelife me dijo que ellos asumian la diferencia y que si queria un reenvio o la concelacion del pedido y reenvolso total del dinero. como ya hacia tanto tiempo , el dinero me dava igual. pedi otro envio y esta ves en 15 dias ha llegado. me dijo la de correos , que este envio venia como urgente y certificado, nose si eso tendra algo que ver. Pero en este caso, muy bien por antelife. porque aun que si a llegado tardisimo, pero se an preocupado y se en portado bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba