PROBLEMA Mi coolpad se reinicia solo

Sisebuto

Platino
Mensajes
408
Puntos
794
Desde un tiempo mi Coolpad se reinicia varias veces al día y no se porqué. Llevo la rom stock que se actualizó a la 46 y sólo tengo cambiado el Recovery TWRP y el root. ¿alguien sabe una solución ?
 
Se reinicia y ya está. Como no le tengo puesto pin, a veces, ni me enteraría si no fuera por la musiquilla de inicio. Le he quitado un par de aplicaciones instaladas hace poco y todavía no se me ha reiniciado. No sé si será definitivo.
 
Se reinicia y ya está. Como no le tengo puesto pin, a veces, ni me enteraría si no fuera por la musiquilla de inicio. Le he quitado un par de aplicaciones instaladas hace poco y todavía no se me ha reiniciado. No sé si será definitivo.
Probaste a instalar otra rom?
 
El móvil sigue reiniciando se.
Hace tiempo le puse la dragón flo, pero no funcionaba WiFi, porque procedía la instalación de la versión stock 4.4.046. Intenté instalar otras sin hacer el flash a versiones antiguas y fracasé. No me atrevía a flashes, porque parecía complicado y arriesgado, pero parece que tendré que intentar lo.
 
Parece una tontería, pero a mi me volvió loco en su día con otro móvil.

Se me reiniciaba sólo cuando lo tenía en el bolsillo. Al tiempo me di cuenta de que el botón de power de la carcasa de la batería estaba "lacio" y al meterlo en el bolsillo se pulsaba. Ya sabes, si aprietas el botón durante 10 segundos el terminal se reinicia.

Espero que sea eso o algo que se solucione igual de fácil.

Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba