mi cubot one se desoldo el puerto del cargador

Si tienes a alguien que te pueda dar un poco de calor en las patillas del microusb para que se resuelden,si todo lo ves bien eso es que la patilla de alimentación no hace contacto. Un centro de FP de electrónica llevaselo abierto y seguro que no les importara resoldarte el conector así practican los alumnos.
 
He tenido el mismo problema y esta semana se lo devolveré a los de pandawill para que lo reparen, ya que en ninguna tienda de mi ciudad pueden hacerlo... en fin, espero que el envío no sea muy caro y que no tarden mucho en arreglarlo y mandarlo de nuevo, incluso he pensado decirles que me manden otro nuevo para ahorrar tiempo, ya que aún tengo garantía y no puedo estar tanto tiempo sin móvil, pero no creo que acepten... a ver si puedo tener el móvil de vuelta en menos de 2 meses.

Después de más de un mes el móvil ha llegado a las oficinas de Pandawill y lo primero que hacen es mandarme un correo diciendo que tenía razón, el movil no cargaba y había que repararlo (como si en el vídeo que tuve que mandarles no se viera claramente que no cargaba) y me comentan que lo han mandado a la fábrica para repararlo, a lo que les contesté que cuanto tiempo tardaría más o menos... entre 3 y 5 semanas normalmente, a lo que habrá que sumarle el tiempo que tarde en volver a España, vamos que entre unas cosas y otras, desde que compré el móvil he estado más tiempo sin poder usarlo que usándolo. Y mientras yo con el peor móvil que había por casa.

Dudo que vuelva a comprar un móvil chino en mi vida, sé que esto ha podido ser mala suerte pero peor experiencia con ellos no he podido tener.
 
Hola, estoy pensando en comprar este movil, alguien sabe si el problema ya esta arreglado en los ultimos?
Esque no tengo ni idea de este tema, ni de soldar... y no se si arriesgarme pero parece muy buen movil
 
Por lo que he leído si que los nuevos vienen soldados así que no deberías tener problema.
 
buenos dias a todos; mi telefono ya esta fuera de garantia entonces no puedo enviarlo a reparar donde lo compré, se desoldó los cinco pin que tiene que es por donde carga y las cuatro pestañitas no estaban soldadas.
Me gustaria saber como se puede soldar las 5 pestañas pequeñitas ( estaño normal o de otra forma )o si hay alguien por las zona de cordoba que me lo puede soldar o por último si venden por internet la placa verde con todos los componentes para poder sustituirla.

gracias.
 
Me uno a la petición de choco75 hay alguien por Sevilla que pueda soldar me el conector? me han ofrecido un presupuesto en murcia por 47€ gastos de envio incluidos pero me parece muy absurdo pagar ese precio por una simple sordadura. Si hay alguien de Sevilla o alrrededores que me lo quiera soldar previo pago estaría muy agradecido. Gracias.
 
Hola a todos ...tengo un CUBOT ONE y me falla el conector USB .. tanto en carga como en conexión con PC .. Si lo pones de lado, haces presión .. y viene viento del norte .. funciona ... pero el resto de las veces no .. lo he desmontado tal y como comentáis aquí y parece que esta soldado ...
Alguien sabe donde puedo enviarlo para que me lo reparen ..¿? .. soy de Madrid ..
Muchas gracias por vuestra ayuda y aportaciones ... ;-D
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba