Mi despedida! (Aunque no sea para mucho... eso espero.)

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Mi despedida! (Aunque no sea para mucho... eso espero.)

Nuevas noticias.

Voy a seguir con vosotros, y espero que sea para mucho, al menos por ahora!:grin:


ESE ES MI NIÑOOOOOO!!!!

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No siguen hay pero son de difícil solución, y lenta, y lo único que me relaja y me deja un poco de tranquilidad aun que no lo parezca, es estar con vosotros.

:smile:
 
No siguen hay pero son de difícil solución, y lenta, y lo único que me relaja y me deja un poco de tranquilidad aun que no lo parezca, es estar con vosotros.

:smile:

Sí, todo son maneras de llenar el vacío existencial... ya lo decía Sócrates (y si lo dijo Sócrates... :blush:
 
Nuevas noticias.

Voy a seguir con vosotros, y espero que sea para mucho, al menos por ahora!:grin:
Me alegro de tu decisión, no solo por tenerte entre nosotros y seguir contando con tu ayuda, si no también porque, mientras estés por aquí, lo malo pasa a segundo plano, como cuando ves una película en el cine, que te conviertes en el protagonista y se te olvida todo.
 
Tu lo que tienes que hacer es una review de esos pedazo de móviles A3 4G que tienes hay melón!:grin:

Te vendo uno! jejejje

Me alegro de tu decisión, no solo por tenerte entre nosotros y seguir contando con tu ayuda, si no también porque, mientras estés por aquí, lo malo pasa a segundo plano, como cuando ves una película en el cine, que te conviertes en el protagonista y se te olvida todo.

Es curioso que cuando más se refugia la gente en el cine es en épocas de depresión económica, pos-guerra, etc.
Como retrata la película italiana "Cinema Paradiso". Son maneras de evadirse de la realidad gris y cruda.
 
Es cierto @pauete. ¡Películón "Cinema Paradiso"! Con una fantástica banda sonora de Ennio Morricone, uno de mis ídolos...


Te vendo uno! jejejje



Es curioso que cuando más se refugia la gente en el cine es en épocas de depresión económica, pos-guerra, etc.
Como retrata la película italiana "Cinema Paradiso". Son maneras de evadirse de la realidad gris y cruda.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba