Mi experiencia con 9650+ clon blackberry

oreland

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
800
Bueno despues de mucho preguntar en el foro es hora de aportar algo :tonguewink:.

Me he comprado este movilhttp://www.focalprice.com/MHH36B/TV...WiFi_Bluetooth_Support_8GB_TF_Card_Black.html

EL precio al cambio me salio en 51 euros con gastos de envio, me ha tardado 16 dias en llegar.

El telefono en si me parece bastante robusto y espero que duradero.

Despues de leer este foro he conseguido navegar con el opera mini sin problemas via wifi, con el msn que trae solo me va via GPRS, la solucion a esto fue instalar el ebudy y ya puedo chatear via wifi o grps segun yo quiera, tambien probe el whizzper con buen resultado

Tambien he configurado el email pero no veo bien el contenido , eso si envia bien y llega bien.

Como reproductor de radio no llega a la calidad de audio de otra radios de otros moviles, como que hay algo de ruido de mas, pero funciona, punto a favor el conector jack de cascos de toda la vida, osea que si rompes los cascos puedes usar otro cualquier.

EL movil se puede cargar via usb o tambien con un cargador nokia de toda la vida, cosa que se agradece.
La camara normalita , pero mejor que la de algun otro movil chino.
Dual sim perfecto, es mas puedo poner el OMV (eroski) en cualquier hueco que funciona bien y sin problemas para su gprs que parece por ahora bastante barato.

En el opera mini puedo usar todo el teclado, creo que algunos clones pecaban de eso.

La Tv... bueno analogica no vale ya de mucho xD.

PROS: su precio, wifi, doble sim, parece robusto, conector jack, compatible cargador y bateria nokia. Opera mini maravilloso, ebudy, aplicaciones java facil de insalar solo poner el archivo en la micro y darle a abrir con el movil.

CONTRA: los cascos algo de ruido pero funcionan, en facebok no consigo insertar imagenes del movil solo comentar normal..., el google maps se queda rapido sin memoria.., algunas aplicaciones tube que instalarlas yo que no me iba correctas, las que yo instale perfectas. Iconos de acceso rapido no se peude cambiar (creo)
 
Sobre lo de mandar fotos del movil al facebook , he visto en facebook que te dan un direccion mail pa enviarlas y funciona a la perfeccion con este movil.
 
Hola,
Me alegro que estes contento con tu compra. Espero quie la disfrutes.
Yo... me lo estoy pensando... Me podrías decir..?

-. ¿Que tal la batería... si te dura.. al menos 2 o3 días?
-. ¿Que tal el bluetooth en el coche? ¿Identifica los contactos que te llaman?
-. ¿Has probado a instalar alguna aplicación Java de las chunguillas? x ejem.. un navegador gps tipo sygic... (ya sé que me estoy columpiando un poco dadas las características de memoria de estos telefonos... pero por saber si al menos arranca..?
Lo dicho. Gracias por tus comentarios y que te salga bien el telefono.
S2 a todos...
 
Bueno despues de mucho preguntar en el foro es hora de aportar algo :tonguewink:.

Me he comprado este movilhttp://www.focalprice.com/MHH36B/TV...WiFi_Bluetooth_Support_8GB_TF_Card_Black.html

EL precio al cambio me salio en 51 euros con gastos de envio, me ha tardado 16 dias en llegar.

El telefono en si me parece bastante robusto y espero que duradero.

Despues de leer este foro he conseguido navegar con el opera mini sin problemas via wifi, con el msn que trae solo me va via GPRS, la solucion a esto fue instalar el ebudy y ya puedo chatear via wifi o grps segun yo quiera, tambien probe el whizzper con buen resultado

Tambien he configurado el email pero no veo bien el contenido , eso si envia bien y llega bien.

Como reproductor de radio no llega a la calidad de audio de otra radios de otros moviles, como que hay algo de ruido de mas, pero funciona, punto a favor el conector jack de cascos de toda la vida, osea que si rompes los cascos puedes usar otro cualquier.

EL movil se puede cargar via usb o tambien con un cargador nokia de toda la vida, cosa que se agradece.
La camara normalita , pero mejor que la de algun otro movil chino.
Dual sim perfecto, es mas puedo poner el OMV (eroski) en cualquier hueco que funciona bien y sin problemas para su gprs que parece por ahora bastante barato.

En el opera mini puedo usar todo el teclado, creo que algunos clones pecaban de eso.

La Tv... bueno analogica no vale ya de mucho xD.

PROS: su precio, wifi, doble sim, parece robusto, conector jack, compatible cargador y bateria nokia. Opera mini maravilloso, ebudy, aplicaciones java facil de insalar solo poner el archivo en la micro y darle a abrir con el movil.

CONTRA: los cascos algo de ruido pero funcionan, en facebok no consigo insertar imagenes del movil solo comentar normal..., el google maps se queda rapido sin memoria.., algunas aplicaciones tube que instalarlas yo que no me iba correctas, las que yo instale perfectas. Iconos de acceso rapido no se peude cambiar (creo)

el movil lo e tenido yo en rojo y es una pasad funciona a pleno rendimiento muy fino y bien ,me dio una pena quitarlo de la leche ,tambien me costo algo asi de precio yo lo compre en aliesprexx ,el gprs no lo llege a concetar peroahora se que va bien gracias ati
jeje
ami me molo mogollon ese movil y espera ahaver si no me hago con otro otra vez
esque tengo un vicio de moviles !!!!!!!!!
 
-. ¿Que tal la batería... si te dura.. al menos 2 o3 días?
-. ¿Que tal el bluetooth en el coche? ¿Identifica los contactos que te llaman?
-. ¿Has probado a instalar alguna aplicación Java de las chunguillas? x ejem.. un navegador gps tipo sygic... (ya sé que me estoy columpiando un poco dadas las características de memoria de estos telefonos... pero por saber si al menos arranca..?
QUOTE]
A ver la bateria a mi por ahora me dura sobre 2 dias, pero claro como es nuevo a veces solo 1 dia proque estoy todo el rato con wifi o msn y cosas asi, ademas en teoria tienes k vaciar y acrgala del todo unas cuantas veces para que cojan todo el potencial, de todas formas encargue en dealextreme por 5 euros un cargador externo con una bateria para dejarla cargando mientras piro con el movil, asi tendré 3 baterias :tonguewink:

El bluetooth no lo he probado asi que no te peudo decir.

Lo que instale java es todo normal , juegos , traductor y poco mas, bueno el snaptu que arranca y parece que va bien pero no le he metido mano a fondo.

Realmente lo unico que me da problemas del movil es el google maps que se me queda sin memoria y se para la aplicacion, el resto de java ebuddy, opera etc... perfecto.

Como dice txaolin el movil lo hay en rojo, o lo pille en focalprice por 51 euros con gastos incluidos y estaba pensando en comprarle el rojo a la mujer.
 
Amigos, tengo uno como el vuestro en color negro, con memoria de 4 GB.
Pero no se como acceder a internet con el wiffi, ni donde poner la contraseña.
¿alguien podría decirmelo?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba