Mi experiencia con el Bluboo Maya

GDarck

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
132
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono Bluboo Maya. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Bluboo Maya:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Bluboo Maya

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Se le pueden instalar todas las aplicaciones que uno quiera, ya que con la version de Android 6, nos permite migrar todos los datos de la interna a la externa...
Con 4 nucleos y 2Gb de Ram son suficientes para que no tengan alguna mala experiencia en utilizar muchas aplicaciones.


4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Lo unico malo es la conectividad, antes de comprarlo se debe de ver si la operadora con la que se cuenta es compatible con el dispositivo(red)... tuve que cambiarme de operadora, ya que la que estaba utilizando no era compatible.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Linio
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Bluboo Maya
Dimensiones: 77 x 153 x 8.3 mm
Peso: 184
SoC: MediaTek MT6580A
Procesador: ARM Cortex-A7, 1300 MHz
Número de núcleos: 4
Procesador gráfico: ARM Mali-400 MP1
Número de núcleos: 1
Memoria RAM: 2 GB
Memoria interna: 16 GB
Tarjetas de memoria: microSD, microSDHC, microSDXC
Pantalla: 5.5 in, JDI IPS, 720 x 1280 píxeles, 24 bit
Batería: 3000 mAh, Li-Polymer (de polímero de iones de litio)
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
Cámara: 4160 x 3120 píxeles, 1280 x 720 píxeles, 30 fps
Tarjeta SIM: Micro-SIM, Mini-SIM
Wi-Fi: b, g, n, n 5GHz, Dual band, Wi-Fi Hotspot
USB: 2.0, Micro USB
Bluetooth: 4.0
Localización/Navegación: GPS, A-GPS


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Problema con el celular.
1. Marca (Bluboo)
2. Modelo (Maya)
3. Versión Android (6.0)
4. No está rooteado.
5. Lo que pasa es que en su app de camara original, no tiene absolutamente ningun problema, el problema viene cuando entras a apps como whatsapp, snapchat entre otras que al momento de utilizar la camara dentro de las apps la camara se oscurece horriblemente, como si perdiera toda la ganancia de luz, bien puedes estar en un sitio muy ilumidado, se ve oscuro a menos claro que estes en pleno dia en la callé pero en un cuarto con buena luz, la camara se mantiene oscura asi estes enfocando la camara directamente al foco, no es un problema resciente, ya tiene mucho tiempo, pero nunca habia tenido a alguien a quien preguntar espero que alguien en este foro pueda ayudarme. Gracias.
 
Buenas tardes, tras haber comprado 3 bluboo maya hace ahora año y medio aproximadamente puedo resumir mi experiencia en que uno de ellos no funcionó bien desde el mes y medio de recibirlo, y los otros 2 cumplían con lo que prometían hasta que desde hace un mes más o menos no les funciona el micrófono, lo descubrí cuando me llamaban y no me oían salvo cuando estaba conectada al bluetooth del coche. Es mucha casualidad que 2 teléfonos de la misma marca usados por personas con necesidades diferentes les suceda lo mismo. A todas luces obsolescencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba