Mi experiencia con el Hero 2000

xerecista

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
775
Buenas a todos!

Hace escasos días me he pillado en centraltronics.es el Hero 2000 con Android 2.2.

Mis primeras sensaciones han sido en general positivas, pero no sin observar cosas que me han decepcionado un poco.

Al abrir el terminal para introducir las sims, creo que forcé demasiado la casilla en donde se introducen porque ya no ha vuelto a su sitio, y a veces la sim 2 no me la reconoce. Lo cierto es que sin mover esa trampilla era prácticamente imposible introducir las sims, y ya no te digo sacarlas. ¿Hay alguna forma de abrir esa trampilla donde se insertan las dos sims en este modelo?

Leo en los distintos hilos que el movil tiene a-GPS y no GPS satelite, que por lo que creo entender es que para utilizar aplicaciones estilo Sports Tracker es necesaria conexión de datos, ¿es así? Menudo chasco porque era una de mis prioridades.

Otra de las especificaciones que no entiendo es la conexión de datos, dicen que este modelo no tiene 3G, pero yo tengo tarifa de datos contratada con una de las sim que uso y me puedo conectar a internet sin usar el Wi-Fi. ¿No querrá decir que estoy utilizando internet y me van a cobrar cada conexión o quiere decir que usa la tarifa plana 3G? (No lo entiendo, si alguien me lo sabe explicar)

Cuando uso Wi-Fi no me deja descargarme aplicaciones del android market.

A veces, sin motivo aparaente y con cobertura a tope, a la sim 1 no le entran llamadas y luego me llega el sms de llamadas perdidas.

En mi terminal, no tengo la ventana lateral por donde se introduce la sim 1, viene simulado, pero no se puede abrir.

Si alguien sabe respuestas para mis dudas, es que leo y leo, pero encuentro las respuestas claras a mis dudas.

images.jpg
 
A veces si está conectado el GPRS no entran las llamadas, a mi me pasaba lo mismo en el TOPS A1-. Como si el GSM quedara bloqueado.
Hay una opción en Ajustes/Redes Móviles que dice algo así como "Prefiero llamada". Actívalo a ver..

Sobre el contacto de la sim, prueba con cuidado de poner un papelito doblado apenas medio mm. a ver si aumenta el grueso y así contacta bien la SIM con el circuito.

Si tienes tarifa de datos podrás usar el GPS. Tener un Android sin datos es absurdo.
Lo malo es q si pasas por un lugar sin cobertura, entonces dejará de ubicarte.
 
IMG-20110810-WA0000.jpg

Si mi movil dice esto de GPS Satélite y por otro lado a-gps, ¿quiere decir que tiene los dos tipos?

Gracias por adelantado

IMG-20110810-WA0000.jpg
 
si puedes navegar con una tarifa plana, lo que no tiene velocidad 3G no tiene nada que ver, navegas por velocidad GPRS,


sobre las llamadas activa la casilla prefiero llamadas en ajustes confecciones inalambricas, sobre el GPS no tiene pero si A-gps con eso te localiza donde estas tipo fancy witget del tiempo...

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba