Mi experiencia con el lemonx

Donde habeis encontrado el a7010a48 más barato??? me esta costando encontrar esta version exacta.

En DX lo tienes, busca por K51C78.

Pero o bien no es idéntico al A7010a48 o hay que buscar una forma de ponerle la ROM del A7010a48 conservando la NVRAM. Si no, ya habrás leido los problemas que hay. Yo no lo compraría.
 
En DX lo tienes, busca por K51C78.

Pero o bien no es idéntico al A7010a48 o hay que buscar una forma de ponerle la ROM del A7010a48 conservando la NVRAM. Si no, ya habrás leido los problemas que hay. Yo no lo compraría.
Pero que diferencia hay?
Estos de lenovo con tanto nombre nos van a volver locos.
 
Ese no es el Lenovo X3 lite? . De 2gb de ram. Son idénticos por fuera. Pero en algo variará.
Si haces búsqueda en Google de K51C78. Es el que te sale.
 
En DX lo tienes, busca por K51C78.

Pero o bien no es idéntico al A7010a48 o hay que buscar una forma de ponerle la ROM del A7010a48 conservando la NVRAM. Si no, ya habrás leido los problemas que hay. Yo no lo compraría.

Creo que por fin lo he encontrado donde me dijiste pero en vez de k51c78 por K52e78. Aunque creo que me estoy liando entre el k4 y el k5 XD
 
Última edición:
Yo no e tenido ningun problema asta la fecha, solo lo del nvram en el wifi

Problemas:

1- Se pierden los IMEI. Los puedes recuperar fácilmente con Maui Meta.
2- Se pierde la MAC WiFi. Eso es el error NVRAM. La MAC cambia cada vez que enciendes el WiFi. Funciona pero como tengas un router con filtrado por MAC lo tienes complicado.
3- Se pierde la MAC del bluetooth. La MAC es siempre la misma, por lo que si tienes otro teléfono igual no podrás emparejarlos. Además yo no logré que me funcionara con el manos libres del coche, pero la verdad es que no sé si antes de ponerle la ROM del A7010a48 funcionaba bien.
4- La radio FM no funciona.
5- Se pierde también la calibración de la radio celular. Yo he tenido algunos problemas raros de cobertura (quedarme sin conexión 3G/4G y tener que activar/desactivar el modo avión para que vuelva a funcionar).

La MAC del WiFi y del Bluetooh se puede recuperar. Así es cómo lo hice yo.

1- Necesitas modificar los archivos BT_Addr y WIFI que están en /nvdata. Obviamente necesitas ser root. A mí me funcionó el KingRoot con la S152, con las posteriores no.
2- Copias los archivos al PC.
3- Truncas los archivos quitando los dos últimos bytes.
4- Pones la MAC WiFi en los bytes 4-9 del archivo WIFI. Los dos bytes siguientes (10 y 11) son un código de país, yo los puse a cero pero no es necesario.
5- Pones la MAC del Bluetooth en los primeros 6 bytes del archivo BT_Addr.
6- Copias los archivos al teléfono sobreescribiendo los existentes.
7- Reinicias.

Lo de truncar los archivos quitando los dos últimos bytes es FUNDAMENTAL. El primero siempre es 0xAA y el segundo es alguna clase de checksum que no he logrado averiguar cómo se calcula. Al quitar esos dos bytes el teléfono cuando arranca los calcula y los pone correctamente y todo funciona. Si modificas los archivos sin quitar esos dos bytes el checksum no concuerda y verás que tras reiniciar el teléfono ha resetado los dos archivos y todo estaba como antes de que pusieras las MAC WiFi/Bluetooth.

Lo único que quedaría por solucionar es la radio FM y lo del 3G/4G. A mí lo primero me da igual, pero lo segundo no, así que seguramente me desharé del teléfono.
 
Lo prometido es deuda compañero , por favor me dices si ocupas algo o si tienes alguna duda para recuperar los IMEIs
MEGA

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Buf..llevo un buen rato buscando una 6.0.
Gracias por el enlace bro.
Acabo de pasar mi K51c78 a A7010a48 ,pero la que le he metido es 5.1. por flash tool.
Quería una 6.0 ,a ver con esta,luego le metéis todo por ota hasta la s219?
 
Buf..llevo un buen rato buscando una 6.0.
Gracias por el enlace bro.
Acabo de pasar mi K51c78 a A7010a48 ,pero la que le he metido es 5.1. por flash tool.
Quería una 6.0 ,a ver con esta,luego le metéis todo por ota hasta la s219?
No si hay s218 para meter por FT

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
No si hay s218 para meter por FT

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Bueno ya lo tengo casi,se me bajo una actulizacion de 1600 MB y me paso de la s152 a la s219de golpe,menos mal pensaba que tenia que ir de una en una.
Ya le he metido los imeis pero no consigo encontrar la carpeta nvram para arreglar lo del "NVRAM WARNING: ERR 0x10"
como habéis solucionado eso,y también como miro el numero de serie,se soluciona también?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba