Mi experiencia con el lemonx

Bueno ya lo tengo casi,se me bajo una actulizacion de 1600 MB y me paso de la s152 a la s219de golpe,menos mal pensaba que tenia que ir de una en una.
Ya le he metido los imeis pero no consigo encontrar la carpeta nvram para arreglar lo del "NVRAM WARNING: ERR 0x10"
como habéis solucionado eso,y también como miro el numero de serie,se soluciona también?

Si bro igual con el meta se arregla el número de serie aún que no afecta que quede así.
Mira en esta ruta
/nvdata/APCFG/APRDEB

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Si bro igual con el meta se arregla el número de serie aún que no afecta que quede así.
Mira en esta ruta
/nvdata/APCFG/APRDEB

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

Arreglado bro,mil gracias de nuevo.
 
Acaba de llegarme y tengo la VIBEUI_V2.9_1608_5.................... y un monton de problemas ..cual es la mejor que pueda instalar y que problemas seguire teniendo ..algun dia podremos instalar Android 6.0 :( saludos..
 
Acaba de llegarme y tengo la VIBEUI_V2.9_1608_5.................... y un monton de problemas ..cual es la mejor que pueda instalar y que problemas seguire teniendo ..algun dia podremos instalar Android 6.0 :( saludos..
Que tienes un x3lite o un k4?
Ya hay 6.0 para los dos.
 
Hola que tal, me acaba de llegar mi teléfono lenovo K51C78 la verdad corre muy bien pero quiero actualizarlo a 6.0, intente instalarlo pero es casi imposible por que el suite esta en chino, la verdad soy noob en todo esto de root y flashear equipo pero quiero aprender, por favor me pueden enviar los link de descargas o de un tutorial si lo tuvieran en youtube gracias de ante mano.

Saludos
 
Hola que tal, me acaba de llegar mi teléfono lenovo K51C78 la verdad corre muy bien pero quiero actualizarlo a 6.0, intente instalarlo pero es casi imposible por que el suite esta en chino, la verdad soy noob en todo esto de root y flashear equipo pero quiero aprender, por favor me pueden enviar los link de descargas o de un tutorial si lo tuvieran en youtube gracias de ante mano.

Saludos
Pasa por aquí:
Lenovo Vibe X3 Lite MTK6753
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba