Mi experiencia con Everbuying

miquelet

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
436
Mi experiencia con Everbuying.
No sé si lo que me ha pasado es normal o solo me ha pasado a mi, pero aquí va y lo explico secuenciado en el tiempo:
24 de noviembre de 2011
compro en Everbuying el siguiente móvil: 4S Quad Band Dual Cards with Android 2.3 Wifi AGPS Analog TV Touch Screen Smart Phone (Black). Pero resulta que no tiene IMIEis.
9 de diciembre de 2011
Me en contacto con los de Everbuying que me dan como opciones o me devuelven el dinero pero no todo, ya que tienen que descontar el envío, o me lo cambian por otro. Aquí creo que se da el primer problema de comunicación. Ya que me vuelven a enviar un correo preguntando que cúal quiero. Les digo que el mismo modelo pero que funcione y a ver si puede ser para antes de Navidad. Me contesta el tal Andy (es el nombre que me da de contacto el de Everbuying) que nada más reciban el móvil que tengo que ellos me enviaran el otro. Lo encuentro justo.
10 de diciembre de 2011
Les envío el teléfono y les adjunto la referencia de correos.
22 de diciembre de 2011
Veo que ya han recibido el teléfono y les pregunto que cuando me enviarán el otro. Me contesta el tal Andy que pronto pero que tenga paciencia.

28 de diciembre de 2011
Le envío un correo a Andy preguntado si sabe algo. Me contesta que sus operarios no le han dicho nada, que no me preocupe y que ya me dirá algo.
2 de enero de 2012
Como veo que la cosa se alarga le pregunto si me puede enviar otro modelo, por ejemplo el W008 o el G4 y le añado que evidentemente pagando la diferencia (era de 3 dólares), entre otras cosas pensando que después de las molestias que me estaba causando me diría que daba igual.
8 de enero de 2012
Como no me dice nada el tal Andy decido escribir directament otra vez a la página de Everbuying. Me contestan que se lo comentarán a Andy. Vaya más de lo mismo.
16 de enero de 2012
Me contesta Andy que lo están preparando y que me dirá la referencia de correos.
31 de enero de 2012
Les pregunto si ya tienen la referencia. Y me contesta diciendo que el teléfono está descatalogado y que elija otro. Le contesto con tres opciones que según su página web tienen en estoc:

G4 Quad Band Dual Cards with Android 2.2 Wifi GPS Java Capacitive Touch Screen Smart Phone (Black)
Status : In Stock Warranty : One Year SKU : CH00034

W008+ Quad Band Dual Cards with Android 2.3 Wifi GPS Capacitive Touch Screen Smart Phone (Black)
Status : In Stock Warranty : One Year SKU : CH0025601

F9800A Quad Band Dual Cards with Android 2.3 Wifi Analog TV Touch Screen Smart Phone (Black)

2 de febrero de 2012
Me contestan que de acuerdo que esta el primero pero que he de pagar por payal 1,28 dólares de diferencia. ¡Acojonante! Los pago.

6 de febrero de 2012
Le pregunto si tiene la referencia de correos.

7 de febrero de 2012
Me dice que me lo enviará en dos días. Parece ya el final del túnel.

10 de febrero de 2012
Le pregunto si tiene la referencia de correos. Y me contesta que ese teléfono ya no lo procen y que cambie por otro y me da una lista donde elegir que son casi veinete o treinta dólares más caros. Le contesto que me devuelva el dinero y que ya le compraré alguna cosa otro dia. No le añado que cuando las ranas crien pelo.

No sé si alguien más ha tenido alguna experiencia como esta , en total estamos hablando de dos meses de pelea y que parece más bien que estos son un poco (o un mucho timadores). Por tanto como protocolo, creo que habría que pedir el dinero a las primera de cambio, al menos se perdería (en el mejor de los casos) solo una parte.
Mi experiencia con Everbuying.
No sé si lo que me ha pasado es normal o solo me ha pasado a mi, pero aquí va y lo explico secuenciado en el tiempo:
24 de noviembre de 2011
compro en Everbuying el siguiente móvil: 4S Quad Band Dual Cards with Android 2.3 Wifi AGPS Analog TV Touch Screen Smart Phone (Black). Pero resulta que no tiene IMIEis.
9 de diciembre de 2011
Me en contacto con los de Everbuying que me dan como opciones o me devuelven el dinero pero no todo, ya que tienen que descontar el envío, o me lo cambian por otro. Aquí creo que se da el primer problema de comunicación. Ya que me vuelven a enviar un correo preguntando que cúal quiero. Les digo que el mismo modelo pero que funcione y a ver si puede ser para antes de Navidad. Me contesta el tal Andy (es el nombre que me da de contacto el de Everbuying) que nada más reciban el móvil que tengo que ellos me enviaran el otro. Lo encuentro justo.
10 de diciembre de 2011
Les envío el teléfono y les adjunto la referencia de correos.
22 de diciembre de 2011
Veo que ya han recibido el teléfono y les pregunto que cuando me enviarán el otro. Me contesta el tal Andy que pronto pero que tenga paciencia.

28 de diciembre de 2011
Le envío un correo a Andy preguntado si sabe algo. Me contesta que sus operarios no le han dicho nada, que no me preocupe y que ya me dirá algo.
2 de enero de 2012
Como veo que la cosa se alarga le pregunto si me puede enviar otro modelo, por ejemplo el W008 o el G4 y le añado que evidentemente pagando la diferencia (era de 3 dólares), entre otras cosas pensando que después de las molestias que me estaba causando me diría que daba igual.
8 de enero de 2012
Como no me dice nada el tal Andy decido escribir directament otra vez a la página de Everbuying. Me contestan que se lo comentarán a Andy. Vaya más de lo mismo.
16 de enero de 2012
Me contesta Andy que lo están preparando y que me dirá la referencia de correos.
31 de enero de 2012
Les pregunto si ya tienen la referencia. Y me contesta diciendo que el teléfono está descatalogado y que elija otro. Le contesto con tres opciones que según su página web tienen en estoc:

G4 Quad Band Dual Cards with Android 2.2 Wifi GPS Java Capacitive Touch Screen Smart Phone (Black)
Status : In Stock Warranty : One Year SKU : CH00034

W008+ Quad Band Dual Cards with Android 2.3 Wifi GPS Capacitive Touch Screen Smart Phone (Black)
Status : In Stock Warranty : One Year SKU : CH0025601

F9800A Quad Band Dual Cards with Android 2.3 Wifi Analog TV Touch Screen Smart Phone (Black)

2 de febrero de 2012
Me contestan que de acuerdo que esta el primero pero que he de pagar por payal 1,28 dólares de diferencia. ¡Acojonante! Los pago.

6 de febrero de 2012
Le pregunto si tiene la referencia de correos.

7 de febrero de 2012
Me dice que me lo enviará en dos días. Parece ya el final del túnel.

10 de febrero de 2012
Le pregunto si tiene la referencia de correos. Y me contesta que ese teléfono ya no lo procen y que cambie por otro y me da una lista donde elegir que son casi veinete o treinta dólares más caros. Le contesto que me devuelva el dinero y que ya le compraré alguna cosa otro dia. No le añado que cuando las ranas crien pelo. I todavia me falta saber si me van a devolver el dinero o era simplemente para darme largas.

No sé si alguien más ha tenido alguna experiencia como esta , en total estamos hablando de dos meses de pelea y que parece más bien que estos son un poco (o un mucho timadores). Por tanto como protocolo, creo que habría que pedir el dinero a las primera de cambio, al menos se perdería (en el mejor de los casos) solo una parte.
 
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti,en esta tienda, mi teléfono tampoco tenía imeis, se lo devolvi para que me lo cambiaran por otro del mismo módelo y después de 2 meses mandandome mails con el tal Andy, decidí poner una disputa en paypal, pero no me hicierón caso por no haber comprado en ebay, así que me decidi ha hablar en la emisora de mi tarjeta, que se puso en contacto con paypal y por fin me han devuelto el dinero, pero gracias a mi tarjeta ya que Andy aún me ha mandado un mensaje el día 2 de febrero, después de 3 meses diciendo que me mandaba el móvil que quitara la disputa, por supuesto me negué y ahora estoy esperando que salga el samsung galaxy y duos y lo compraré en el corte ingles. Suerte, espero que te devuelvan el dinero, y que esto le sirva a otras personas, pues estos señores son unos estafadores.
 
Yo tampoco pagué por paypal. Puede ser que ese sea un timo que tienen montado en esos casos. Me gustarian saber como lo hicistes exactamente para que te devolviesen el dinero. Entiendo que fuiste al banco que te hizo la tarjeta ¿o fue a, en mi caso, a mastercard?
 
Hola, yo si pague por paypal, lo que pasa es que ellos no reclaman al vendedor si no has comprado por ebay, llamé al emisor de mi tarjeta que son los que emiten la tarjeta,la mia esta emitida por una compania americana llamada MBNA, si la tuya es de un banco, supongo que tendrás que llamar al banco, y les expuse el tema, ellos abrierón una disputa y en unos 15 dias o antes me devolvierón el dinero, espero que tengas suerte y consigas que te devuelvan lo que es tuyo.
 
Por fin he acabado la història con everbuying. Hace unos días me devolvieron parte del dinero que había pagado. De los 101 dólares que había pagado icnicialmente y el 1,40 dólares después que me pidieron cuando (al no tener el modelo que había pedido inicialmente) pedí otro que valía esa cantidad más (increible que hagan pagar eso con todas las molestias que han generado). Total que me devolvieron 94 dólares. Teniendo en cuenta que además les devolví el móvil i me costó 12 euros, la broma me ha salido por casi 20 euros y cuatro meses de correos de aquí para allà. No puedo decir que la experiencia haya sido positiva.
Por cierto, me siguen mandando propaganda y poniendo el 4s phone como algo de mucho éxito de venta, me pregunto si esto es una forma de tocar las narices, de timar o de qué.
 
algo parecido a traves de www.igoo.es o algo asi ,vamos gracias que lo pague con paypal ,que sino pierdo el dinero paypal me lo devolvio integro un aplauso ,pero igoo o evenbuying .com que parece que son filiares o algo asi ,ojo no me llego el paquete y nada mas que problemas tuve suerte y me diriji directamente a paypal y ok ,una ves y ya ni correos quiero de ellos ,ojala os sirva




everbuying.com
everbuying.com
 
Vaya lo que acabo de leer.
Yo compré un par de cargadores para móviles por unos 15 dólares el día 10 de diciembre y aunque ya me han dado el track todavía no aparece en ninguna web de seguimiento. Espero que la semana que viene ya aparezca y que no hayan problemas con el envío.
 
Vaya, yo también había estado buscando información sobre ésta web y no había encontrado nada, he comprado dos terminales, espero tener mas suerte que los compañeros, os ire informando...
 
Vaya, yo también había estado buscando información sobre ésta web y no había encontrado nada, he comprado dos terminales, espero tener mas suerte que los compañeros, os ire informando...

Esta tienda funciona bastante bien y suelen responder. 2 terminales comprados y unos gadgets y ningún problema.

Luego también pedí 2 terminales más para un amigo y ningún problema.



Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk
 
Esta tienda funciona bastante bien y suelen responder. 2 terminales comprados y unos gadgets y ningún problema.

Luego también pedí 2 terminales más para un amigo y ningún problema.



Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk

Menos mal, gracias porque empezaba a preocuparme, ya vuelvo a respirar, jejejej
Es que el Inew v3 sale bien de precio ahí y ya me veía estafado.
 
Envia un mensaje privado al USER Geekbuying y pídele información . Así saldrás de dudas.

Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba