Mi experiencia con Mi Band2

PMeN76

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.620
Móvil
Xiaomi Redmi9 y RedMi7
Como alguno ya sabe, hace poco tuve un incidente y gracias a este foro me percaté del error.

Me gustaría comentar algunos puntos de esta experiencia personal para evitar que le pase a otros, ya que de inicio compré una M2 (en la caja aparecía como modelo AM2)

Lo primero es que aunque actualmente ya está disponible la Mi Band3, que estéticamente no me gusta tanto como la 2, que es por lo que opté por cogerla.

Compra por error de la AM2

Como ya sabéis, de inicio compré la M2, ya que el vendedor ponía que era una Mi Band2. Era la primera vez que compraba la pulsera y piqué.

La M2 es una pulsera estéticamente idéntica a la Mi Band2 salvo por un detalle: la imagen de la huella digital en la pantalla, por lo demás es clavadita.

f1yFB0h.jpg

La pantalla de visualización de hora y datos es bastante clara y muy similar:

ng6ZhMb.jpg

Tengo que decir que era muy completa (salvo que no puedo decir si algunas lecturas son reales o de fiar), podías visualizar la hora y fecha, ritmo cardíaco, control del sueño, oxígeno, podómetro, distancia recorrida, calorías, etc.

También dicen que funciona de control remoto de la cámara, función que no pude comprobar.

La app que usa es DroiHealth, mucho más incompleta que Mi Fit, ya que no permite configurar las notificaciones de app que quieres recibir.

Supuestamente, avisaba de llamadas, pero de todas las recibidas, solo me notificó de una...

Lógicamente, el engaño me hizo abrir un caso en eBay que derivó en una negociación, al final me devolvieron la mitad del dinero, pero como tenía una amiga interesada en ella, se la vendí por algo más de la mitad de su valor y acabé recuperando la pasta.

Mi Band2

A mi mujer sí le conseguí la Mi Band2, y la diferencia de calidad es salientable. Tras recuperar mi dinero, inicié el camino para la compra de la mía propia. Ayer llegó y esto es otra cosa.

Poder configurar la pulsera en prácticamente todos los sentidos es una gozada, que avise de llamadas, correos electrónicos y otra mensajería (Telegram, WhatsApp, etc), lectura más precisa de ritmo cardíaco, etc...

Mi Fit, como ya dije, te permite configurar las notificaciones, pero no solo eso, poder etiquetar otras acciones para analizarlas es una gozada: cuando conduces, andas en bici, subes escaleras, corres, etc. Aquí sí que existe una gran diferencia, ya que la app de control de Mi Band2, te permite personalizar mucho mejor la pulsera. Además de que saber que Xiaomi está detrás te da muchas más garantías. Aunque conste que la M2 no tenía mala pinta... Siendo sincero.

Conclusión:

Ojito, que hay mucho listo, y encima te dicen que "tienes lo que pagas", sí, ya sé que pagué una pulsera y recibí una pulsera, pero no es la que ellos anunciaban... En mi caso salí airoso, de aquella manera, pero yo ya he aprendido.

Cualquier duda, aquí hay mucha gente que te pueden echar una mano, no os lancéis como yo: preguntad...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba