mi experiencia. con rom color os

Nueva impresión, tiene un consumo de batería muy bueno,e observado que la sd la reconoce como memoria interna,muy fluida,aumenta el sonido considerablemente sin falta de driver,un menú de ajuste amplísimo..........vuelvo a recalcar que trae la aplicación de gestuales pero hasta ahora no fui capaz de hacerla funciona........has ahora es lo que puedo comentar,seguiré lrobandola y dando mi impresión
 
ok, sigue investigando.
Mira a ver que fecha pone en la rom para saber cual es porfa
 
ok, sigue investigando.
Mira a ver que fecha pone en la rom para saber cual es porfa
Te e leído un comentario que la aplicación de gestos según el vídeo que el señor decía que se necesita la rom yunos para que funcione?
 
Última edición:
Siguo con esta rom después de probar la yunos que no me a gustado nada,porque no me a gustado? Primer punto la flasee con el flashtool y no me dí cuenta de destacar el recovery y se cargo el que yo tenia y hay fue donde empezó la debacle, pero no voy hablar de esto,en definitiva muy mal no la recomiendo, después flasee la rom pack que esta en needrom para solucionar los problemas de la yunos y se quedo pillado,pero bueno como me quito el recovery de la yunos que no te deja hacer nada,con una aplicación en el pc pude reiniciar a recovery y por suerte ya se reemplazo por otro que me reconoció las imágenes de recuperación que tenia en la sd y pude flashsear una de ella y ya todo bien,otra vez en la rom color que me e quedado sorprendido con el consumo de batería el mas bajo de todas las que e probado un consumo muy eficiente, después con la fluides que mueve los juegos la mejor de las muchas que tengo probadas hasta ahora,la calidad del sonido fantástica y volumen dobla la potencia de todas las rom vistas por mi has ahora, calidad de imagen muy mejorada, los getures no funcionan por falta de librería voy a trata de Cargar pero no me preocupa mucho porque no es nada del otro jueves,le e eliminado casi todas las aplicaciones china e dejado nada mas las que sirven de algo,en la yunos elimine todas la chinas pero ni por eso, la rom color no trae el pack de Google con la aplicación shuame se puede flashsear pack y te queda todo arraigado al sistema, a mi en particular no me gustan las restricciones de google y la probé pero ya no funcionaba la mitad de las aplicación por problema de licencia,tal como viene te las acepta todas sin parche ni nada totalmente abierta, que yo recuerde me queda que probar el gps que lo haré esta semana
 
Te e leído un comentario que la aplicación de gestos según el vídeo que el señor decía que se necesita la rom yunos para que funcione?

Efectivamente. Hay que instalar Yunos, y por lo visto solo esta en chino
 
Última edición:
Pues eso no lo sabia , muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba