mi experiencia. con rom color os

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
Hola, estoy probando una rom en nuestro termial, que es del zopo zp9520 que es la versión china de nuestro móvil, y la verdad es que va como tiene que ir una rom,el real rancing 3 va espectacular, los navegadores como balas, el consumo todavía no lo e podido probar, trae el desbloqueo por gestos en fin esa aplicación tan deseada......en fin ya ire comentando a medida que vaya probandola
 
Es la que te he pasado?
Haznos una buena review con fotos.

Saludos
 
Es la que te he pasado?
Haznos una buena review con fotos.

Saludos
Esta la instale con una aplicación china, no digo el nombre porque no se leer chino,esta aplicación va muy bien instala la rom del tirón, te identifica el terminal automáticamente en este caso zp9520 que es el nuestro y te ofrece un menú de rom que en este caso son 6 rom para nuestro terminal y yo elegí esta que trae la función de los gestos
 
Esta la instale con una aplicación china, no digo el nombre porque no se leer chino,esta aplicación va muy bien instala la rom del tirón, te identifica el terminal automáticamente en este caso zp9520 que es el nuestro y te ofrece un menú de rom que en este caso son 6 rom para nuestro terminal y yo elegí esta que trae la función de los gestos
¿Se puede instalar con las flashtools?
Si fuera posible instalarla con flashtools, ¿Que no habria que instalar y que si de la rom?
¿Podrias poner un backup instalable con El recovery TWRP?
Muchas gracias.
 
¿Se puede instalar con las flashtools?
Si fuera posible instalarla con flashtools, ¿Que no habria que instalar y que si de la rom?
¿Podrias poner un backup instalable con El recovery TWRP?
Muchas gracias.
Me contesto yo solito en algunas cuestiones:
Veo que quiza si se pueda instalar con las flashtools (me queda la duda de como instalar el kernel que trae la rom?
Ahora bien: ¿Que NO habria que instalar? y ¿Como instalar el kernel?
Es que me da un poco de yuyu que no pueda luego reflashear una room normal.
En otro orden de cosas: ¿De donde obtengo el pregrama que has utilizado para flashear la rom?

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
@lelre los dos post que has abierto sobre experiencias con roms (este y el de hace unos dias) te los he tenido que mover ambos al subforo de roms.
Te aviso que para la próxima, los abras directamente en el suboro habilitado para roms del zopo que ahí puede ser más útil que donde los estás abriendo.

Saludos
 
Vamos a ver como os puedo explicar para que podáis instalar esta aplicación china en el pc, yo me manejo muy bien con esta aplicación porque la uso hace años y funciono con ella por intuición ya que viene todo medio en chino y medio en ingles, tiene muy buenas cualidades como por ejemplo cuando se te queda pillado el terminal tienes unas herramienta que reinicias a recovery con facilidad o inclusive te lo flasea y te vuelve a instalar la rom y otras muchas cualidades osea es maravillosa, explicación para que la podáis identificar,nana mas se me ocurre que el logo de la aplicación es un escudo con la s en grande parecida a la que lleva superman en su escudo del traje, quizá os suene algunas veces la e visto por hay.....la rom os la instala pero tambienes os cabía el recovery para nuestro terminal hay 6 rom donde escoger de las cuales e probado 2 y con esta última va el terminal que vuela, rapidisimo hasta ahora es lo que os puedo decir.......si no encontráis la aplicación ya pensaremos en poner una recuperación para que la podáis instalar, lo mismo algunos conocéis el nombre de esta herramienta china y lo puede aportar yo la verdad que como viene en chino no se y ni tiempo con yo la descargue y no recuerdo de donde.......trae la aplicación de los gestos para el desbloqueo con signó pero dicen en otro apartado de este foro que nesecita yun os. Para que funcione que por lo visto es una rom que yo no la e probado[DOUBLEPOST=1403006420][/DOUBLEPOST]aquí os dejo una captura de la aplicacion
aplicacion china.PNG
 
Última edición:
Me contesto yo solito en algunas cuestiones:
Veo que quiza si se pueda instalar con las flashtools (me queda la duda de como instalar el kernel que trae la rom?
Ahora bien: ¿Que NO habria que instalar? y ¿Como instalar el kernel?
Es que me da un poco de yuyu que no pueda luego reflashear una room normal.
En otro orden de cosas: ¿De donde obtengo el pregrama que has utilizado para flashear la rom?

Saludos.
Jaucar.
con flash tool no se puede ya que la aplicación no te da el archivo, pero te lo hace todo ella sin falta de flashtool que ya sabemos el riesgo que se corre
 
@lelre los dos post que has abierto sobre experiencias con roms (este y el de hace unos dias) te los he tenido que mover ambos al subforo de roms.
Te aviso que para la próxima, los abras directamente en el suboro habilitado para roms del zopo que ahí puede ser más útil que donde los estás abriendo.

Saludos
gracias, la verdad que tienes razón.ya me di cuenta que me los trasladaban y imagine que algo no iba bien[DOUBLEPOST=1403018871][/DOUBLEPOST]la pagina donde hay que descargar esta aplicación china es.......shuame.com[DOUBLEPOST=1403025447][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-06-17-19-02-02-609.png
Screenshot_2014-06-17-19-02-02-609.png
Aquí dejo una captura de la aplicación de gestos
 
Última edición:
A ver si me entero.

Has instalado la ROM del link que te pase?
La ROM trae la aplicacion de los gestos?
Esa aplicacion china para que sirve?

He estado hechando un vistazo a la pagina china y veo que hay 4 rom para el zp9520 entre ellas hay una stock con fecha:
Fecha de publicación :2014-05-30

Gracias
 
Última edición:
A ver si me entero.

Has instalado la ROM del link que te pase?
La ROM trae la aplicacion de los gestos?
Esa aplicacion china para que sirve?

He estado hechando un vistazo a la pagina china y veo que hay 4 rom para el zp9520 entre ellas hay una stock con fecha:
Fecha de publicación :2014-05-30

Gracias
A ver si me puedo explicar bien, la aplicación china entre muchas de sus funciones una de ella es que te descarga una selección de rom para nuestro terminal que lo detecta automáticamente,Sin necesidad de driver ni nada, tu eliges la rom que quieres y ella se encarga de flasear e instalar la rom con toda seguridad, la rom que tengo ahora la color os - es de la selección que ofrece esta aplicación.......... la rom trae la aplicación de los gestos ya puse una captura para que la miréis, pero hasta el momento no e sido capaz de que funcione[DOUBLEPOST=1403040685][/DOUBLEPOST]Nuevas capturas
Screenshot_2014-06-17-23-23-02-477.png
Screenshot_2014-06-17-23-23-02-477.png
Screenshot_2014-06-17-23-23-30-782.png
 
Última edición:
ok, si te mueves por la pagina web con el chrome (que te va traduciendo todo mas o menos) hay un apartado de roms y te sale un listado tremedo con todas las marcas chinas y sus moviles, entras en zopo, seleccionas el zp9520 y te salen las 4 rom que hay para este modelo, y te la puedes descargar al ordenador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba