mi experiencia con ROMZP998 v2 HKPhone Revo Max8 Edit ROM

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
Hola, habro este tema por no contestar en otro que no va de esto........mi experiencia con esta ROM es de dos semanas, e notado que tiene un consumo de batería bueno, es estable y con el tema de gps esta mejorado, con next launcher se pone un poco inestable pero lo mismo era un virus, eso no lo e comprobado muy bien.......en definitivamente es una ROM estable y agradable de usar.........
Aquí dejo una captura........

Screenshot_2014-05-31-00-59-57.png
 
Screenshot_2014-06-02-20-50-04.png
Aquí dejo nuevas capturas, si os fijais en la hora de las capturas el tiempo transcurrido y no baja del 100%. Hago nas capturas con distintas fuentes
Screenshot_2014-06-02-20-32-42.png
Screenshot_2014-06-02-20-29-48.png
 
Última edición:
Quisiera comentar también mi experiencia con ésta Rom y me gustaría decir que efectivamente se aprecia una buena gestión de la batería, aunque también quizá (esa es mi impresión) note un cierto lag desde el holo launcher hd que es el que uso. Pero lo que en verdad me agrada y satisface "un poquito" es por fin he visto el GPS funcionar, lento, torpe sí, pero j...er funcionando. Tengo instalada la aplicación fasterGPS y también otra que instalé de éste foro llamada zopomobile tools. Ignoro si éste relativo éxito es por dichas aplicaciones o si es por la Rom, pero el caso es que funciona. Lo he visto captar satélites con cierta rapidez sin usar la conexión de datos. GPS a la brava, como debiera ser.
Nada más. Agradecer a todos los que hacen posible el ir solucionando nuestros pequeños inconvenientes. Gracias. Un saludo a todos
 
Si puedes pon un link de rom los que encuentro no me funcionan.gracias

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Yo la estoy probando y de momento va muuuuuuuy bien. Me falta probar bien el gps a ver que pasa.
 
Estoy flipando de lo bien que va esta rom. La bateria aguanta como la mejor, todo fluido, Exposed sin problemas, el gps no va mal del todo pero de las que he probado la que mejor lo medio arregla. En fin, TODO perfecto...menos una cosa. No tiene función para S-view...aunque creo que podre vivir sin eso :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba