Mi Experiencia de Compra en ALEGRECOMPRA!!

sersil

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola a todos me llamo Sergio Perez y soy de montevideo Uruguay, mi intencion con este tema explicarles a todos los tiempos de entrega por estas fechas desde Hong Kong y la gran respuesta post venta que tube y estoy teniendo, de parte de en este caso, @felisa, bueno he aqui mi experiencia
EL DIA 06/12/2012 COMPRE EN ALEGRECOMPRA UN CELULAR MARCA STAR MOD. B92M+ ME PARECIO UN BUEN CLON DE GALAXY S3 Y EN ESE ENTONCES ERA EL MAS BARATO CON 1 DE RAM Y 4 DE ROM A U$S 189 (LOS DEMAS SIMILARES EN ESE ENTORNO DE PRECIOS TENIAN 512 Y 4 GB), BUENO LA CUESTION ES QUE CON OTROS "CHIRIMBOLOS" Q PEDI Y EL ENVIO POR HONG KONG RAPIDO (U$S 3) ME SALIO U$S 195 EN TOTAL, BUENO RETOMEMOS, ESO FUE EL DIA 06/12/2012 ESE MISMO DIA ME MANDARON EL Nº DE PEDIDO CONFIRMADO, EL DIA 07/12/2012 RECIBI OTRO MAIL CON UNA RESPUESTA SOBRE UNA CONSULTA QUE LES HABIA HECHO SOBRE EL ENVIO, DIA 10/12/2012 RECIBO MAIL CON LAS FOTOS DEL PRODUCTO.
DIA 12/12/2012 MAIL CON CONFIRMACION Y Nº DE ENVIO ADEMAS DEL TRACKING DEL HONG KONG EXPRESS, HASTA AHI ALEGRECOMPRA BIEN DE BIEN EN 6 DIAS "LIQUIDO" SU TRAMITE DE DESPACHO DEL ENVIO, BUENO AQUI VIENE LA PARTE DEL HONG KONG EXPRESS, DIA 19/12/2012 ENTRO EN EL WEB Y AL FIN TENIA RESULTADO DE BUSQUEDA DEL TRACKING NUMBER, "EL ITEM ESTA SIENDO PROCESADO PARA EL ENVIO" ESO DECIA, 20/12/2012 CAMBIO A "EL ITEM RB*********HK ABANDONO HONG KONG HACIA SU DESTINO", SEGUIAMOS REBIEN!! PERO COMO TODO LO BUENO SE TERMINA ESTO NO FUE LA EXCEPCION, DESDE ESE DIA EL ESTADO DE MI ITEM NO CAMBIO MAS....,DEJE PASAR LAS FIESTAS DE NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES (ADEMAS ES FERIADO EN CHINA DESDE EL 1 HASTA EL 3) PREOCUPADO EL DIA 09/01/2013 LE ENVIO UN MAIL A @felisa DECIENDOLE QUE SABIA Q LA PARTE DE ELLOS SE HABIA CUMPLIDO SIN NINGUN PROBLEMA PERO EXPLICANDOLE QUE PAYPAL ME PERMITE HACER DISPUTA PARA RECUPERAR EL DINERO HASTA 45 DIAS DESPUES DE LA COMPRA, DIA 10/01/2013 FELISA ME CONTESTA LO SIGUIENTE
"Hola Sergio,

Entiendo tu preocupación, pero te puedo comentar que para los paises en america latina siempre se demora mas en llegar. Según nuestra experiencia, teniamos paquetes para chile que han demorado mas que un mes en llegar despues del dia de despacho de hongkong. Con respcto a tu paquete, desde el dia 20 diciembre hasta hoy 10 enero, solo han pasado 20 dias durante el cual teniamos dos fiestas de navidad y ano nuevo, por eso creo que demora mas que normal. Por eso, te propongo que esperes con un poco mas paciencia, a lo menos puedes esperar una semana mas a ver si llega o no. Mientras tanto, aqui hemos entregado una consulta para el Correo hongkong para que hagan una investigación sobre el estado del paquete. Cualquier noticia te hare saber a la primera hora, vale?

Se que en paypal hay un periodo de 45 dias para abrir disputa si uno no reciba su mercancia. Te prometo que aqui vamos a ser responsable a todo el proceso de tu compra, tanto pre-venta como post-venta, si no recibas tu mercancia, 100% dinero devuelto a ti. Alegrecompra nunca engana. Podemos coordinar muy bien para solucionar cualquier tipo de problema de manera amistosa. Por eso, te ruego que nos permitas un poco mas tiempo y no abras la disputa por ahora si todavia tienes tiempo dentro de los 45 dias, ok? Muchas gracias por tu comprension!

Saludos cordiales"

LA VERDAD UNA KAPA, NO TENGO NADA QUE DECIR DE ELLOS, BUENO SIGAMOS
DIA 11/01/2013 SE ME DA POR PONER EL TRACKING NUMBER EN LA PAGINA DE CORREO URUGUAYO Y HE AQUI QUE APARACIO ESTE MENSAJE (YA ESTABA PODRIDO DEL QUE DECIA "NO HAY INFORMACION DEL ITEM DIGITADO")

"RB**********HK PROCESANDO EN OFICINA ARGENTINA" BIEN!!!! LLEGO A ARGENTINA, SOLO ESPERO DESPUES DE TODAS ESTAS VUELTAS TENERLO LA SEMANA Q VIENE, ESCRIBIRE COMO TERMINA TODA ESTA "AVENTURA" DE COMPRAR EN CHINA Y RECIBIR EN URUGUAY
SALUDOS A TODOS
PD: ESPERO QUE LES SIRVA PARA NO PERDER LAS ESPERANZAS DE RECIBIR LO PEDIDOS Q REALIZEN A ALEGRECOMPRA
 
Última edición por un moderador:
@sersil dime una cosa, porque lo pusiste en una pagina uruguaya el n de tracking y te sale que esta en argentina .-.? no entiendo.....

Y lo de chile, creo que es por mi, ya que llevo tiempo esperando jejejeje saludos y a esperar. todavia no me sale nada.!

Yo abri disputa despues de los 38 dias... por inseguridad. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Que afortunado eres @sersil ! yo soy de Mexico y el dia 10 de diciembre pedi en Alegrecompra.com un Hero 9500+, luego tardaron casi 10 dias en procesar mi pedido, el dia 20 me mandaron el numero de seguimiento y las fotos, todo muy chulo pero tardado, aclaro que esa fue la parte buena ya que por esa tardanza me regalaron un protector, una mica y un cargador de coche, ah! se me pasaba tambien un lapicero touch :smile: paso como tu los dias festivos hasta que el 31 me pone en correos HK "The item (RB**********HK) left Hong Kong for its destination on 31-Dec-2012" y pense q alegria por fin vere mi nuevo movil, pero hasta el dia de hoy 13 de enero, no cambia nada en HK Post :( no quiero llegar a tener que abrir disputa pero ya se siente mucho el tiempo, esperare un poco mas con el animo a que llegue, y felicitaciones a ti y tu buena experiencia :smile:
 
Última edición por un moderador:
Eh revisado mi numero de seguimiento en correos de Mexico y me aparece la siguiente info:
Estoy muuuuyy feliz y ala vez preocupado :S en donde dice entrada a aduana que me quiere decir? tendre que pagar algun impuesto o solo tiene que pasar por hay y luego sigue su camino? por favor si puede alguien resolver mi duda :(
 
Última edición por un moderador:
Los envios que se realizan a Uruguay, por correo comun o DHL FEDEX y demas SIEMPRE pasan primero por Argentina de hecho hay una oficina del correo uruguayo alli
Saludos
 
Diriamos en ves de "la Justicia tarda pero llega" "los envios tardan pero llegan" jajaja
 
No te preocupes @MemoBustamante los envios SIEMPRE pasan por aduana, ahi segun el contenido y papeles del paquete pasa o te lo retienen, en este caso de tu compra no creo que tengas problemas
Saludos
 
No te preocupes @MemoBustamante los envios SIEMPRE pasan por aduana, ahi segun el contenido y papeles del paquete pasa o te lo retienen, en este caso de tu compra no creo que tengas problemas
Saludos

Que razon tenias, ah pasado la aduana sin problemas, se a tardado algo pero paso! :smile:

solo toca esperar a que llegue a mi ciudad, ya les contare cuando llegue y el estado del pedido :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba