Mi experiencia de compra en Tinydeal.com

Siulwon

TF Android Developers
Platino
Mensajes
254
Puntos
708
Móvil
Jiayu G4S
Se me ocurre comprar en esta tienda un teléfono para un amigo, en concreto un THL W200S que es el que él quiere.
Se paga el día 6 de abril de 2014, según se ve en la imagen.
siulwon.info_imagenes_TinyDeal_Detalle_ordenes_THL_W200S.png


Pasan los días y se comprueba casi a diario el estado del tracking (imagen de ayer 22 de mayo).
siulwon.info_imagenes_Correos_es_Item_tracker_20140522.png


Me pongo en contacto con Tinydeal y no contestan a los mensajes enviados.

Antes de que se cumplan los 45 días del pago efectuado con Paypal, presento la reclamación disputa, a partir de este momento es cuando comienzan a hablar conmigo desde Tinydeal, hasta que ayer (22 de mayo) de nuevo desde el centro de reclamaciones de Paypal les vuelvo a escribir, más de 18 horas después me contestan con el siguiente mensaje:
siulwon.info_imagenes_TinyDeal_Detalle_disputa_001.png

Por supuesto que les he pedido el "refund", no confiaré nunca más en esta tienda.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, yo he comprado 1 vez ahí, un paquete de menos de 20e, e vino una cosa equivocada y me costo un poquillo, pero me envian la que pedí en otro pedido que voy a hacer. Por otra parte supuestamente gané un sorteo, a ver si es verdad.
Contactaste con el asistente "español"?
Edit: el paquete si fué devuelto, no debería ser culpa de ellos, ahora el no contestarte me parece pésimo.
 
bueno que mala situacion pero a mi me la han hecho de problemas con el pago atraves de western union aunque ya vi la forma
es solo depositar , escanerar el deposito y mandarlo a ventas tiny deal y es todo tu pago se concreta en menos de 24 horas que si lo haces atravez de la pagina tarda de 1 a 2 semanas(me paso con una memoria sd)
pero una vez que ya aprendi empece con unos celulares
todo me ha llegado dorrectamente y si problemas ademas tienen un buen servicio solo que te tienes que poner en contacto primero via chat
 
Yo pide un producto de poco valor con envio normal sin certificar hace 60 dias, , el envio a fecha de hoy no ha llegado, puede ser un problema de envio, la cuestión que no ha llegado, he estado en contacto con Tinydeal, me daban respuestas amables pero que esperase. Abrí una disputa en Paypal y posteriormente una reclamación, viendo que no aportaban soluciones, en su última respuesta envian a Paypal un número de seguimiento del envio, por supuesto no era el mio, correspondía a otra persona de otra ciudad, lo he comunicado y demostrado a Paypal, al fin me han devuelto el dinero. Lamentable el comportamiento de esta gente, enviando una prueba falsa para escurrir el bulto, AH! estamos hablando de solo 3 euros, unos miserables. Ya nunca más esta tienda con un servicio postventa tan mediocre y estafador.
 
El 1 de noviembre hice a tinydeal un pedido desde el almacén de España. Supuestamente tardaba de 2 a 5 días en llegar, pero a día 29 de noviembre no ha llegado y, para más inri, Tinydeal no sabe no contesta (me dicen que hable con Correos sin haberme proporcionado tracking). Abierta reclamación en paypal. Lo comento que estéis al loro. Un abrazo
 
El 1 de noviembre hice a tinydeal un pedido desde el almacén de España. Supuestamente tardaba de 2 a 5 días en llegar, pero a día 29 de noviembre no ha llegado y, para más inri, Tinydeal no sabe no contesta (me dicen que hable con Correos sin haberme proporcionado tracking). Abierta reclamación en paypal. Lo comento que estéis al loro. Un abrazo
Yo estoy en una situación parecida, y si pagaste por PayPal ya sabes reclamación antes de 45 días, verás como contestan.
 
Yo estoy en una situación parecida, y si pagaste por PayPal ya sabes reclamación antes de 45 días, verás como contestan.
Pues tenias toda la razón. Hice la reclamación y hoy PayPal ha resulto a mi favor.
 
Hola a todos compre la tablet onda v919 air 64gb dual os en la web TINYDEAL y me vino con un defecto de fabrica ya que no captaba cobertura wifi y eso que la resetee varias veces a modo fabrica y nada.
Intente solucionar esto a traves de la web del vendedor,para esto tuve que enviar varios mensajes con sus respectivas evasivas.Primero desde la web me pedian fotos del defecto de la tablet,luego me contestaron a traves de mi correo de que tenia que ser un video con enlace a traves de youtube o dropbox , escoji youtube ya que tenia cuenta activada ,esta opcion no les valio y me pidieron que lo hiciera por dropbox y asi lo hice.

Ya el siguiente mensaje era de que sin tenia que enviarlo a pedir un presupuesto a un tecnico local y de que si era caro no lo reparara, les hice saber que en españa por un presupuesto ya te cobran 20 euros solo por abrir y mirar y que ademas no estaba dispuesto a arreglar un aparato que se supone deberia de funcionar bien de mano.
Asi que ya no se que mas puedo decirles, lo unico que sé que es la ultima compra que hago con estos señores.

Era un regalo de reyes para mi mujer y menudo chasco me lleve ya que funciona mejor la tablet vieja que tenia que esta nueva.
Al final abri disputa a traves de paypal y ahora la he elevado a reclamacion.

Por lo menos que esto sirva de precedente a otros a la hora de escojer una web de compra de confianza, esta desde luego ya no me la ofrece

información de Pedido.

Nº de Pedido o Modelo 9430057659320002516424

Fecha de Pedido : 31/12/2015 16:02:56

Total del pedido: 169.99€
Me estoy registrando en todos los foros que pueda ,hasta que me canse o me solucionen el tema
 
Podeis poner, en el buscador de Google : quejas a TINYDEAL .
AHI os saldran varias webs que se quejan de esta tienda , en las que me registre y puse mi comentario .
Haced lo mismo los que teneis problemas , os registrais y exponed vuestro caso.
Si podemos evitar que un buen numero de personas no tengan estos problema ,nos daremos por satisfechos .
No os quedeis con los brazos cruzados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba