Mi experiencia en TodoEnMano

E

EduSanRe

logo.gif

Pésima. La palabra es pésima. No recomiendo NADA comprar ahí.

Compré un smartphone HaiPai i9220 en dicha página a día 10 de Julio de 2012. Hasta ahí bien, hasta que pasados 3 días (laborales) no habían enviado aún el móvil aquí a España. Depúes de enviar muchos correos a los de todoenmano (te contestan a veces y tarde) me dijeron que no lo tenían en stock (una cosa que no tienen no deberían ponerla en venta) y que me esperase a que lo fabricasen, y se lo enviasen a ellos, y luego a que me lo manden, osea, meses y meses. Así que les pedí un reembolso. Hoy me han contestado que ya me han reembolsado, pero que estaré 2-3 meses sin mi dinero por nosequé trámites, además de ser por un fallo de ellos...

Asíque en conclusión, por culpa de todo en mano voy a estar mínimo 5 meses sin móvil y 2-3 sin dinero.

Muchas gracias TodoEnMano, gracias por hacerme perder el tiempo...

logo.gif
 
Dios, parece mentira que estas cosas ocurran. Es verdaderamente patica una gestión tan mala de una empresa, no solo por perder una venta (la tuya) si no por el daño que hace a la imagen que pretenden dar, que la verdad a la vista de esto esta por los suelos.

Ya se donde no comprar :wink:
 
Yo creo que pandawill y fastcardtech se puede comprar bien en ellas, si te sirve de ayuda, cuando los /@#~| de todo en mano me devulelvan el dinero comprare en una de esas
 
Haces bien, porque tienen bastente reputación por el foro y no deberían ocurrir estan cosas.

Un saludo y suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba