Mi experiencia personal con el V Phone i6

Compré dos terminales en la WEB de V Phone y en menos de 1 semana me tocó enviar ambos al servicio técnico porque no funcionaban bien. El primero lo recibieron y no se dieron cuenta de repararlo hasta 2 semanas después y gracias a que reclamaba a diario, porque ni siquiera se habían dado cuenta de que lo tenían allí. Volvió funcionando igual de mal. El segundo se pasó 15 días en la oficina de CORREOS porque ni se molestaron en ir a recogerlo porque estaban de fiesta por las hogueras de San Juan. Volvió de vuelta. Tuve que enviarlos de nuevo para que me abonasen el dinero. Después de continuas reclamaciones me ha costado 11 días de discusiones con el responsable para que me hagan el abono, eso sí, solamente de los 199€ que cuesta cada terminal. TODOS los gastos de envío tanto para las reparaciones como para la devolución y el envío inicial han corrido por mi cuenta (cerca de 50€ en total pagados para nada). Por cierto, los Tickets de comunicación con servicio técnico no valen para nada porque ni los leen
 
Compré dos terminales en esta WEB y en menos de 1 semana me tocó enviar ambos al servicio técnico porque no funcionaban bien. El primero lo recibieron y no se dieron cuenta de repararlo hasta 2 semanas después y gracias a que reclamaba a diario, porque ni siquiera se habían dado cuenta de que lo tenían allí. Volvió funcionando igual de mal. El segundo se pasó 15 días en la oficina de CORREOS porque ni se molestaron en ir a recogerlo porque estaban de fiesta por las hogueras de San Juan. Volvió de vuelta. Tuve que enviarlos de nuevo para que me abonasen el dinero. Después de continuas reclamaciones me ha costado 11 días de discusiones con el responsable para que me hagan el abono, eso sí, solamente de los 199€ que cuesta cada terminal. TODOS los gastos de envío tanto para las reparaciones como para la devolución y el envío inicial han corrido por mi cuenta (cerca de 50€ en total pagados para nada). Por cierto, los Tickets de comunicación con servicio técnico no valen para nada porque ni los leen
 
No compres ese teléfono,yo lo compre en la página oficial de vphone España y lo he mandado dos veces a reparar y me lo devuelven igual. Se apaga cuando le da la gana y se enciende cuando quiere,desde el primer día funcionaba mal y no se hicieron cargo.Una estafa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba