mi f035 problemas con bluetooh bh-320

Madestro

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
791
hola hace unos meses compre este dispositivo manos libres
Bluetooth Handsfree Mobile Universal

[Imagen Externa Rota]:http://www.ebseller.com/images/CP_show/imagesbak/bluetooth-320/w1.jpg

no se si lo instale mal o que pero paso un tiempo que no duraba casi nada la coneccion entre el celu y bluetooh asi que llegaba y lo apagaba el bluetooh, hasta que derrepente hacia llamadas y la gente no me escuchaba, no sabia cual era la razon, pero me di cuenta que el celular aunque estaba desconectado el bluetooh igual enviaba el audio al dispositivo, asi que tengo que conectarlo para poder llamar bien.
todo empeso cuando se me descargo el bluetooh y denuevo me pidio la clave de acceso.
he probado de todo, reiniciar el celular, instalar y desintalar el bluetooh etc, dura un 1 donde me escuchan por mi celular y al otro dia tengo que ocupar el bluetooh para poder hablar.

alguien tiene alguna idea de como solucionar eso.

ahh cuando tengo encendido el bluetooh del celu y el disposito, de me conecta automaticamente al celu ahy ya me doy cuenta que ya no podre hacer llamadas normales, por que cuando hablo bien xel celu y prencdo el bluetooh no hace la coneccion correctamente.

espero su ayuda

saludos
 
aun cuando no tengo conectado el manos libres ni el bluetooh encendido, el telefono me sigue enviando el audio del microfo al manos libres, por ende cuando hago o recivo una llamada, nadie me escucha lo que les hablo entonces tengo que conecta el manos libres nuevamente para poder hacer la comunicacion normal, estoy desesperado ya he realizdo de todo y no puedo arregalrlo, a lo mucho me dura 1 dia el celular estable.

espero su ayuda

saludos
 
A un familiar le pasa que el F035 ni siquiera empareja con el Parrot que lleva en el coche.
 
tengo el problema q emparejo con el manos libre del auto y todo bie, manejo las agenda realiza las llamados todo bien,pero cuando me llaman o llamo, el manoslibre no funciona lo escucho del celu como si no estuviese conectado, me pueden explicar que pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba