Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mi Feiteng no enciende.

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por lqf57, 26 Oct 2013.

Tags:
  1. lqf57

lqf57 Invitado

Calificaciones:
      +0
      Hola, tengo un Feiteng H9500 desde hace unos 5 meses o así y me fue muy bien, de vicio, pero resulta que esta mañana se me cayo al suelo del bolsillo del pantalón al suelo y dejo de funcionar, me quede flipando por que la altura no sería superior tan siquiera al metro y otras vez me cayó desde una mesa el doble de alta y no le pasó nada.
      Bueno, lo pongo al PC o a la corriente y se ilumina el LED, no entiendo mucho de smartphones, pero antes tuve un Xperia Neo V y mucha gente tuvo problemas con lo mismo y decían que si se iluminaba el LED, todavía no se convertía en un pisapapeles definitivo.
      Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano por la ayuda.
      PD: No tengo ninguna ROM, tengo la stock con root, por si acaso puede ser el software pero no creo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 26 Oct 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado