Mi gran cagada

zepazo

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
689
Hola ayer recibi el Umi ya rooteado y con la versión Samsung
Hasta ahí todo bien a excepción de que el wifi me iba mal, entonces me dispuse a intentar cambiarle la rom.
Al principio al conectarlo al pc lo hacía sin problema, vamos que me reconoce perfectamente el movil y le meto varias cosas a la SD del movil, intento meter la rom nueva beta jelly bean y a la mitad me da error, no me deja copiar la rom, lo intento de nuevo y nada.
Me dispongo a intentarlo con la lewa y me pasa igual, me da error en la mitad de proceso, lo intento de nuevo y por fin!! puedo copiarla.
Bueno una vez solucionado esa traba me dispongo a flashearla desde el recovery pero no hay manera de acceder a la SD desde el recovery con lo cual se me hace imposible y en una de esas despues de hacer los recomendados wipe pues me da por investigar mas...
Así que me voy a modo avanzado(dentro del recovery) y le casco un format data/cache/ y format system y desde aqui no se reinicia, se queda con el UMI de inicio, vamos que he hecho un format parece ser demasiado completo y ahora no tengo oportunidad enchufarlo al pc y que me lo reconozca para intentar volver a meterle alguna rom

A ver si hay alguna solución porque me estoy desesperando...

P.D: no hice backup y puedo entrar perfectamente en el recovery pero sin flashear ya sea porque no tengo ninguna rom o porque no me deja entrar en la SD.

Gracias y un saludo
 
Normal, has hecho un format /system. No puede arrancar porque no tiene con qué. Ve al recovery y flashea algo, o mal.
 
No hay manera de flashear nada...
Eso es lo que estoy buscando, la forma de poder flashear algo, como poder conectarlo al pc y poder meterle alguna rom??
Pero enciam es que creo que aunque lo consiguiese alomejor no me reconoce en recovery, no se es muy raro
El pimer paso me gustaria saber si se puede reconocer en el pc de alguna forma
 
Suponiendo que la única opción que tengo es flsahear desde el recovery y éste no me deja acceder a la SD habría algún modo de flashear con algún programa tipo Odin(para samsung) o algo.
Descartando la cagada de hacerle el format/system(antes de eso no me dejaba acceder a la sd) alguien sabe o le ha pasado que no ha podido acceder a la sd(en recovery) y lo ha solucionado de alguna forma??
 
Suponiendo que la única opción que tengo es flsahear desde el recovery y éste no me deja acceder a la SD habría algún modo de flashear con algún programa tipo Odin(para samsung) o algo.
Descartando la cagada de hacerle el format/system(antes de eso no me dejaba acceder a la sd) alguien sabe o le ha pasado que no ha podido acceder a la sd(en recovery) y lo ha solucionado de alguna forma??

Has probado con otra sd. Yo tuve que poner otra para cambiar de rom.

Desde mi UMI X1 chino y dual sim.
 
De momento, para recuperar el teléfono al menos, creo que podrías hacer lo que se indica en la primera parte este post. Esta aplicación flashea también, aunque creo que no trata directamente con los zip, sino que hay que descomprimirlos.
Suerte :wink:
 
Última edición por un moderador:
Deberias poder flashearlo con flashtools para poder recuperarlo, intenta conectar el movil sin bateria al pc a ver si te lo detecta, si es asi ya tienes mucho ganado.

Saludos
 
Gracias a todos, me estoy poniendo en ello y de momento tengo problema con los drivers
Estoy buscando info para aclararme un poco pero no me reconoce bien el movil; entiendo los pasos del flash-tool pero no me fio de no tenerlo bien conectado y hacerle un break...

Por otro lado @quekemok cuando hablo de SD me refiero a la memoria del telefono no a una microsim, normalemente se recomienda flashear sin la micro por eso hago alusion a la SD pero refiriendome a la memo del movil

saludos
 
Última edición por un moderador:
Entonces normal, CWM utiliza la microSD para flashear. Mete la rom en una microsd, metela al umi, y profit...
 
Entonces normal, CWM utiliza la microSD para flashear. Mete la rom en una microsd, metela al umi, y profit...


No me jodas????? seguro???? si es podré flashear desde el recovery
Toda la vida flasheando desde la sd del movil en un galaxy s, es por eso que no encontraba la rom, vamos que no encontraba la sd...

voy a ver porque el flah-tool me está toreando con que no reconoce el movil...

gracias
 
Vamos, yo sin microsd no sabria como hacerlo... Me imagino que si pones el zip ahi, podras.
 
Vamos, yo sin microsd no sabria como hacerlo... Me imagino que si pones el zip ahi, podras.

Pues nada, falsas esperanzas, el recovery no me encuentra la mircorSD ni la memoria ni sus muertos....

Voy a seguir con los drivers a ver si pudiera hacer algo con el flash-tool pero sigo con la negra

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba