Mi Hero 9500+ no me llega...

juvidacla

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
336
Pues bien, sencillamente que hice mi pedido el 22 de diciembre y sigo esperando, por tema de las fiestas los de alegrecompra no me mandaron el paquete hasta el dia 7 de eneros el 9 de enero me aparece en correos como admitio y y a los dos dias el dia 11 de enero me aparece con estas palabras Salida de la oficina Internacional de origen, y ahi se quedo la cosa cada ves que meto el numero de seguimiento me aparece lo mismo y he visto por aqui y leido que normalmente cuando aparece Salida de
la Oficina Internacional de origen
a los dos o tres dias ya aparece en transito y claro como a pasado practicamente una semana y no me cambia el tema a transito pues estoy preocupado alguien sabe que puedo hacer??
Mil gracias...
 
Me parece que es totalmente normal. Yo tenia un pedido procedente de china que ponia que salio el dia 6 y hasta el dia 16 no ponia en proceso de entrega asi que...a esperar y tranquilidad :wink:
 
Desde la salida de la oficina internacional de origen es cuando tienes que contar su par de semanas para que te llegue, a no ser que hayas pedido por mensajería urgente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ok gracias, lo que me ha preocupado es que se ha quedado en Salida de la Oficina Internacional de origen y como he visto que a otros usuarios a los dos tres dias ya les aparecia en transito pues claro y se me ha juntado con que lo pedi el dia 22 .. estoy desesperado ya, jaja y esque lo peor del tema esque estoy sin movil y me va a dar algo...
 
Usa un programa que se llama Trackchecker ya veras que comodo :wink:

Perdona mi torpeza pero lo he instalado y no soy capaz de hacerlo funcionar no se donde poner el nº de seguimiento y si lo pongo donde pone introducir track solo me sale una cajita y 00 servicios, no se si lo he echo bien.

Gracias.
 
Mis 2 H9500 también salieron el día 11 de enero y sigo a la espera, como orientación otro pedido que salió por singapure post el día 9 me llegó ayer 16.

correos.png

Aparte de correos. es yo utilizo este enlace http://www.track-trace.com/post

correos.png
 
Yo estoy igual, pero es normal

Enviado desde mi Desire S
 
@juvidacla no es que estén parados, como puedes ver en mi anterior post no hay información entre "la salida" y el "reparto", en otros pedidos en ocasiones si me a puesto llegada a oficina internacional de destino.

Paciencia, aunque se que es jodido y más si te preguntan, como me ocurre a mi con 8 o 10 amigos, a diario si ya lo tienes y se lo enseñas que se quieren comprar uno.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba