Mi i9220 no enciende

maprd

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
mI I9220 NO ENCIENDE LO HE INTENTADO MIL VECES, ..., APRIETO EL BOTON , SUENAN UNAS NOTAS MUSICALES Y SE APGA. ESO SI CONECTA CON EL PC, Y ME PARECE QUE TRAE POCOS ARCHIVOS, NO SE SI ES POSIBLE QUE LE FALTEN.


POR FAVOR A A Y Y U U D D D D A A A A A AA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenido al foro.

Pero te vino así ya, o lo hizo después. Pasa por el suforo de tu móvil haber si alguien te puede echar una mano, igual metiendo otra rom lo solucionas, pero tienes que tener cuidado de que sea la misma rom.

Saludos
mI I9220 NO ENCIENDE LO HE INTENTADO MIL VECES, ..., APRIETO EL BOTON , SUENAN UNAS NOTAS MUSICALES Y SE APGA. ESO SI CONECTA CON EL PC, Y ME PARECE QUE TRAE POCOS ARCHIVOS, NO SE SI ES POSIBLE QUE LE FALTEN.


POR FAVOR A A Y Y U U D D D D A A A A A AA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
mI I9220 NO ENCIENDE LO HE INTENTADO MIL VECES, ..., APRIETO EL BOTON , SUENAN UNAS NOTAS MUSICALES Y SE APGA. ESO SI CONECTA CON EL PC, Y ME PARECE QUE TRAE POCOS ARCHIVOS, NO SE SI ES POSIBLE QUE LE FALTEN.


POR FAVOR A A Y Y U U D D D D A A A A A AA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,bienvenido al foro!!! Haz caso al consejo de @rareipe

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro procura escribir en minusculas porque al hacerlo como tu lo haces en todos los foros es como si chillaras y no esta bien visto y no te van ayudar mas porque lo hagas asi.:up:
 
El teléfono me vino así, pero creo que ya estaba usado o reparado o algo así, porque aunque venia empaquetado la pantalla ni siquiera venia con la pegatina de proteccion habitual. vere si encuentro algo de las rom esas que no se ni lo que son, gracias.
 
El teléfono me vino así, pero creo que ya estaba usado o reparado o algo así, porque aunque venia empaquetado la pantalla ni siquiera venia con la pegatina de proteccion habitual. vere si encuentro algo de las rom esas que no se ni lo que son, gracias.

Pasate por aqui
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba