PROBLEMA Mi idol x Murioo !!

Eduardo95

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
216
Tengo mi idol x muerto, la cosa es que lo arregle alguna vez haciendo el downgrade indicado por coincity y funciono pero empezó con el problema de cerrarme las aplicaciones todas sin dejarme utilizar siquiera el telefono, por eso lo cambie a la rom italiana que andubo bien un par de dias pero luego empezó con el mismo problema, luego trate de ponerle la rom stock oficial que la vi en xda-developers y se quedaba colgado en el inicio en bootloop y ya no sabia que hacer y lo que hice fue intentar volver a hacer el downgrade de coincity pero en vez de apretar firmware/update en el sp flashtool apreté format y se formateo y yo pense que no iba a pasar nada pero me equivoque porque el telefono murio aun lo detecta el pc y el sp flash tool pero al momento de tratar de hacer algo me da un error el sp flash tool, adjunto imagen del error no se nota bien pero es lo que hay ayuda porfavoooor !!!

IMG_20141220_191736.jpg
 
Eduardo, has probado por casualidad en otro pc? No sea problema de driver. Si te lo detecta el pc en teoría debería poder recuperarse

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba