Mi Jiayu solo recibe whatssap de una tarjeta

mario123

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Hola, soy nuevo en el foro, y la verdad es que acabo de comprar este modelo, pero cuando alguien me manda un whatssap a la segunda tarjeta sim, este no llega. Alguien me puede aclarar el porque?.
Gracias anticipadas.
 
Veras he entrado en el enlace que pones y no se puede descargar. Sale un mensaje en ingles como si estuviese desactivada la descarga.
Gracias por tu respuesta
 
Veras he entrado en el enlace que pones y no se puede descargar. Sale un mensaje en ingles como si estuviese desactivada la descarga.
Gracias por tu respuesta
Hola @mario123 , hay una aplicación alternativa al OGWhatsapp ya que OGW la han retirado. Aqui tienes la informacion:
https://www.movilesdualsim.com/tema...hatsapp-simultaneos-1-solo-dispositivo.81285/
Si te fijas veras que ya hay un hilo con tu misma pregunta. es normal que lo novatos vayáis algo perdidos y aquí estamos para echaros una mano, pero veras como si le das un repasillo a los temas que hay por aquí solucionaras muchas dudas y aprenderás cosas que no sabias.
Saludos
 
Muchisimas gracias a todos tios, los novatos os damos demasiado la lata y teneis una santa paciencia.
Solo una cosa mas. He descargado en el ordenador el OGW que dice pipa89, y ahora como lo cargo en el movil ?. Es sencillo de instalar y hacer funcionar?.

Perdonad tios por la paliza.
 
La he pifiado pero bien.
Tenia la version anterior de ogwhatsapp la .315 y me iba de lujo.
Bajé la .395 desde aqui y la instalé. Siguiendo el tuto al pie de la letra.
Y solo va el Whatsapp original. El otro repite cada vez "se ha detenido la aplicacion ogwhatssapp".
Yo veo cuando entran los mensajes pero cuando los abro: zas!! El mensaje!! Que me aconsejais??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba