Mi larga experiencia con everbuying llgo a su fin.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Mi larga experiencia con everbuying llgo a su fin.

Adrianpaste

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
494
Mi experiencia con everbuying.

Soy vendedor de ebay y tengo una tienda online y desde hace tiempo que trabajo con everbuying (hasta dia de hoy).
Les he realizado un total de mas de 60 ventas de móviles (algunos de ellos los mencionaré), 30 tablets y mas de 30 accesorios de tablets.
Al principio fue todo muy bien, nada mas que me mandaban deteriorados el 10% de los paquetes lo cual me permitia ganar algo de dinero. Ese 10% a las 20 ventas mas o menos se fue convirtiendo en un 20% de envíos deteriorados (pantallas rotas, características distintas a las detalladas....). Las devoluciones las aceptaba y si, al principio reclamaba a everbuying pero siempre me daban largas y sabia que mandarles todas las devoluciones sería una locura asi que, me comi las devoluciones y vendia mis productos como deteriorados y avisando de los problemas.

Asi sucesivamente hasta llegar a dia de hoy, que me mandan deteriorados el 50% o 60% de los paquetes. Aun todo esto, he conseguido a base de perder dinero, no llevarme ningun voto negativo.

Ahora estoy intentando encontrar un buen proovedor en aliexpress.

Os voy a describir los teléfonos (algunos de ellos) y tablets que me han mandado deteriorados la tienda online Everbuying:

Tinji I9220: He comprado unos 8. De aspecto es superbonito y la pantalla va super bien. 2 de los envios que me mandaron no funcionaban ni el bluetooth, ni el GPS. Otro al poner los auriculares solo se escuchaba por un oido y era cosa de el conector, no de los auriculares.

F8 Con Android 2.3: He comprado unos 10 y 5 me los han mandado "usados" segun mis clientes, otros 2 o 3 no funcionaba el playstore y no habia forma de instalarlo.

I9300: Este ha sido el ultimo envio que me han mandado y la gota que a colmado el vaso. Realice una venta de 350€ por 2 (a mi me costaron 155€ cada uno mas comisiones). Pues resulta que me mandan los 2 deteriorados. Uno no funciona la tecla de abajo a la izquierda y otro no funciona ni el bluetooth ni el gps. Ahora tengo que realizar un desembolso de 350€ para su devolución y estoy con la soga al cuello...:S Asique decidi no comprar mas en esta tienda y asi se lo comunique.

Ahora estoy esperando su e-mail a ver que me dicen (que ya me lo imagino qu me intentarán seducir con una oferta suculenta como ya han hecho, pero esta vez ya no). Si porfavor me podeis indicar un buen proovedor os lo agradeceria. Os leo desde hace tiempo y me encanto el viaje a china de Pau :blush:

PD: Tambien tuve problemas con muchos otros artículos (Tablet 10.1 Flytouch, phone 4s....etc.) pero no os quiero aburrir. Asi que tener cuidado con esta tienda ya que no tratan bien ni a los compradores mas veteranos!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba