PROBLEMA Mi Leagoo Lead 2 ha muerto de repente

elforofo

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
490
Señores creo que mi LEAD 2 ha muerto. Esta tarde le note una cosa rara, los botones tactiles de abajo dejaron de iluminaarse, pero funcionaban. Le hice un hard reset y nada seguian sin iluminarse. Dije bueno pues despues a la noche seguira viendolo, pero cual ha sido mi sorpresa, que esta apagado y ahora no hay manera de encerdelo. Le quito la bateria, vuelvo a ponerlo a cargar y nada MUERTO. No se lo que ha podiod pasar. Me puedo ir despidiendo de mi LEAD 2? Hay alguna manera de revivirlo? He probado tambien entrar en modo recovery, pero nada. AYUDAAAAA. Gracias.
 
¡Cúanto lo siento y qué miedo! Al ser tan nuevo de momento poca información hay de este móvil. Espero que lo puedas recuperar.
 
Señores creo que mi LEAD 2 ha muerto. Esta tarde le note una cosa rara, los botones tactiles de abajo dejaron de iluminaarse, pero funcionaban. Le hice un hard reset y nada seguian sin iluminarse. Dije bueno pues despues a la noche seguira viendolo, pero cual ha sido mi sorpresa, que esta apagado y ahora no hay manera de encerdelo. Le quito la bateria, vuelvo a ponerlo a cargar y nada MUERTO. No se lo que ha podiod pasar. Me puedo ir despidiendo de mi LEAD 2? Hay alguna manera de revivirlo? He probado tambien entrar en modo recovery, pero nada. AYUDAAAAA. Gracias.

Vamos a ver si tiene algún remedio compañero, a mi por ejemplo me ha dejado de funcionar el cable usb (no tiene nada que ver pero bueno), lo primero es ver si lo reconoce el PC, es decir aun apagado sin batería, conectado por USB debería hacer el típico ruido de algún componente nuevo (siempre hablando que estamos usando windows ). En resumen si en el administrador de dispositivos se ve movimiento podemos asegurar que no está muerto, prueba y seguimos a ver, por cierto si puedes cerciorate que el cable vaya bien ( me voy a poner pesado con este tema pero es que me mosquea que sin hacer nada aparante me haya dejado de funcionar).
 
En fin fijate en el tutorial de downgrade que hice para obtener drivers y el flashtools, y mirate este video para ver si puedes revivirlo


Espero que no sea mas que un susto y para cualquier duda no dudes en preguntar y en cuanto pueda contesto (si ves que tardo mencioname :wink: )

PD: si nada funciona ponte en contacto con el vendedor porque deberías estar en garantía, pero visto la problématica con el envío de smartphones a China te aconsejo de armarte de paciencia e intentar resolverlo, y ánimo que de estas cosas aprendemos
 
Por fin lo tengo vivo de nuevo. Intentando una y otra vez con el flashtools puede conectarlo y flashearlo de nuevo y tanchannnn arrancando y todo perfecto. Muchas gracias a todos.
Me alegro un montón, seguramente con el flash tools ha conectado cuando le ha dado la gana (no tiene lógica). ¿Que versión de firmware tienes ahora? Comenta a ver como va si es la última :smile:

¿te hemos ayudado? pincha :smile::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba