Mi Lenovo A60 no arranca

[email protected]

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
436
Hola,

Pues os cuento mi problema, por si alguien me puede ayudar. Resulta que después de instalarle todas las roms habidas y po haber, unas intentando que me aparezca el Whatsapp en el market, otras que se oiga bien el manos libres, otras que no se apague el movil de buenas a primeras,...

Por un lado, ahora el movil no arranca, se queda en la primera imagen.
Por otro, y por si os puede arrojar algo de luz a los que sabeis del tema:
- Cuando intento instalar por recovery (pulsando - y encendido entra al menu aunque tarda mas que cuando estaba bien), justo después de ---Writing boot&logo----, pone
"asert failed: write_raw_image("/tmp/uboot.bint", "uboot")" y "Installation aborted"
- Cuando intento instalar por cable, se queda parado en torno al 30% mas o menos, y me lanza un error, diciendo que puede ser que la bateria este mal, o el cable tenga mala conexión.
fallo lenovo 03.JPG

Espero vuestra ayuda, compre el movil a finales de diciembre y casi no lo he disfrutado, jejeje, no está la economia para tirarlo y comprar otro.

Saludos y gracias de antemano

fallo lenovo 03.JPG
 
Hecho, pero identico resultado, sigo entrando en el menu recovery, y instalando roms por recovery, y por cable, pero sique quedandose parado en el mismo punto.
 
Hecho, pero identico resultado, sigo entrando en el menu recovery, y instalando roms por recovery, y por cable, pero sique quedandose parado en el mismo punto.


Has cargado todo por cable, el preloader también??

saludos y paz.
 
Pues, resulta que no se ni lo que es, así que huele a solución, ejjee, yo cargo directamente las Roms y ya está, de donde me puedo descargar el preloader??
 
Ya se lo que es, siempre lo he cargado, pruebo ahora mismo a no cargar el preloader cuando cargo una rom por cable, y pongo el resultado.

Muchas gracias a todos
 
Batería bien cargada?
Has probado con otro cable?
Has seguido bien los pasos del manual?
El puerto COM bien seleccionado?
Cuidado con los hub USB pueden causar error al embiar la ROM.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba